UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Se acordó de jugar ahora España… dio asco esta Euro.

Que tiene que pasar para que Casillas gane el balón de oro?

Golazo de Jordi Alba.
2-0.

Listo chau, liquidado.
Por filosofía de juego siempre voy a querer que gane España, el tema es que los gallegos pedantes me hacen odiarlos un poquito.

Entre otras cosas que Messi no haga 80 goles por temporada.

Pero qué evalúas para que un arquero sea considerado para dicho premio? rendimiento regular todos los partidos? en este caso no, porque tiene partidos regulares a malos y varios que ni siquiera le llegan al arco. Por ende casi que “no juega”, es espectador.

Otra cosa, el arquero generalmente es figura cuando llegan mucho, lo que indica errores de su equipo, y eso en el Madrid ej, no se ve. Lo de “bueno, pero es arquero de equipo grande, aparece en las pocas que tiene…”, pero no alcanza! con 1 penal atajado, 1 mano a mano ganado y 1 centro descolgado sobre la hora, alcanza para ser figura del equipo todos los partidos? y, yo personalmente, creo que no.

Es un jugador que “construye” el juego? no. Es arquero, es un destructor de jugadas.

Pero mas allá de eso, en ese puesto, es el mejor haciendo lo que hace? y… volvemos a lo de partido a partido. Tipos como Messi, Cristiano, Iniesta, etc, son los mejores de sus equipos todos los fines de semana.

Salvo que sea un arquero que sea figura de manera regular, que te salve en momentos jodidos pero que también sirvan para ganar los partidos, o sea, que incida en el resultado y que sirva además para tener el arco en cero, que es su función, y si le sumas también que como otros tiene buena pelota parada o patea penales, etc, sería un plus (no necesariamente una obligación, porque como dije su función es ocuparse del arco propio antes que nada). Y bueno, ahí sí puede considerarselo. Pero desde el vamos, es jodido darle un premio individual así a un arquero por lo que remarco y por muchas cosas más.

se puso mas dificil el partido para Italia

la final mas aburrida de la historia, ya ni ganas de ver el ST tengo… :expressionless:

Hubo bicampeones de la Euro?
Con mundial de por medio seguro que no, no?

Partido de mierda

Me acabo de avivar que hay un arbitro extra en cada área… No vi mucho la euro, fue así toda la copa? Para chequear si entra o no?

El toque de España desmoraliza, qué facil parece, qué facil.

Que yeta puta

Para mi deberia haber un balon de oro por sector del campo, sino es injusto, y cada vez que lo gana un jugador que es defensor o arquero parece injusto, nunca entendi como en el 2006 se lo dieron a Cannavaro y no a Zidane, pero son cosas totalmente distintas. Casillas hoy fue mas importante que Xavi e Iniesta, pero luce menos, nadie le va a dar un balon de oro a un arquero, estando estos y Messi y CR7, todos se lo merecen, pero la competencia de CR7 y Messi me parece posible y evaluable, la de Casillas, Xavi y Messi no, me parece 3 cosas distintas.


Lo que seria si Messi hubiese decidido jugar para España, para España y para Messi, España seria tri campeona del mundo y Messi seria el recontra mejor jugador de la historia. Pero eligió ser argentino, para los giles que dicen pavadas.


Si España tendria delanteros seria afano.

No, no hubo triple. Creo que si Alemania ganaba la final que perdió por penales con gol de Panenka, es lo que se me viene a la memoria.

Ni en América hubo triplete. Brasil estuvo a punto de hacerlo en el '98 si ganaba la final vs Francia, si metía Mundial '94, Copa América '97 y Mundial '98. Es más, hubiera metido 4, con la Copa América '99. Francia si no se iba en 1° ronda en el 2002, también podría haber metido triplete

aha, pero preguntale a los Ucranianos si les sirvió, jaja. Los re cagaron, con juez de línea de fondo incluído:

:mrgreen:

Faltan 20 minutos y el partido ya está definidísimo… así se juega desde que salió lesionado Thiago Motta.
Embolante.


Bicampeones de la Euro hubo Cochi?


Si valía esa de Pedro era para colgarlo de las bolas, era el gol del año.


Hasta el niño Torres te hace un gol, desafiliate Italia si tenés dignidad.

El niño aparece en las finales.:mrgreen:

Paseito español.

Que golpe al corazón de los Italianos no solo perder vs España, sino por goleada.

No, primera vez. Y como dije sobre la final de Alemania que pierde con Checoslovaquia por penales en el '76, hubiera metido Tricampeonato: '72, '76 y '80 si no estoy tan errado.

Cuarteto… chau Prandelli supongo, si tenía dudas ganando, no me imagino con este resultado.