UEFA Euro 2012 - España bicampeon

La otra es poner a Lahm por ese lado, como hizo en el Mundial 2006 cuando Friedrich jugaba de lateral derecho.

Si, igual no veo gran recambio en cuanto a defensa en Alemania. Esos son los mejores que tienen, y tienen un equipo aceitado que además son la mayoría mundialistas y de venir de hacer un gran Mundial. Se los van a comer a todos crudos!


Uhhhh que pena lo que esta pasando en Ucrania. Aunque sigo teniendo ganas de ver culos de Ucranianas y Pechos de todas las chicas de todas las selecciones restantes.

Dios has que me saque la loteriaaaa

Please!!!

Esto no pasa todos los años

Completísimo el tema. Yo creo que sale campeón España, pero me gustaría que Francia vuelva a pelear cosas importantes.

Se bajó el Guaje Villa de la Euro.

Que tremendo torneo que va a ser este por dios


Que canal la va a transmitir?

Francia tiene todos de buen pie del medio para arriba, hasta los suplentes.

Es muy loco decir que la gana Alemania??
Holanda tiene buen equipo también. La temporada de Van Persie fue increíble, Robben por más pecho que sea es un jugador distinto, Van der Vaart…

Noooo, no me dejes al Tomy afuera :S

Muller de 8 como en el mundial y Mesut dandoles de comer a él y a Miro. Podolski corriendo como cabeza de tacho al mejor estilo Tevez para balancear un poco :cool:
Gotze por Muller y Schurrle por Podolski si el partido es cerrado

Ah, Hummels por el negro inutil de Boateng o Mertesacker (Y te corro a Badstuber de 6, que es medio lento y tosco). Es crack ese tipo. Un muro

Kroos para cerrar el partido y tener la pelota

le tengo fe a la naranja de robben

//youtu.be/z8R-QoKBwzE

:lol::lol: Un anuncio bastante raro de la seleccion Holandesa se supone que es de un supermercado pero anuncian un juguete. No tengo ni puta idea que signifique esa ave

Te iba a poner me gusta… Pero Kroos? En serio? Me parece TOTALMENTE intrascendente el tipo, no hace absolutamente nada…

Muller no viene jugando porque Low le pidio al DT del Bayern que ponga a Kroos. Puede ser eh, Muller - Ozil - Podolski como en el Mundial pasado.

No lo vi a Hummels, que tal es? Boateng tiene sus dias pero parece un central solido.

Alemania y Francia que ahora despues de mucho tiempo tiene un goleador que es lo que le faltaba como benzema y un DT (creo que sigue blanc ) estan mis candidatos.

PD: No me interesa nada sobre italia nomas que le bajemos el copete a los ibericos estos …Asi seguiran siendo hijos nuestros.

Quiero que la gane Croacia, pero el candidato es Alemania.

Justamente por eso lo meto. Cerramos el partido, lo metemos a este que no arriesga y que tenga la pelotita entre los dos volantes. No se porque dijieron que era el futuro de Alemania este. Flojo pecho frio termino siendo. La manera que le pego a la pelota en el Mundial contra España, marca que es uno mas del monton

Juega en el Borussia Dortmund. Es la figura en defensa. Es un Mertesacker pero mas ligero, rapido y con mucha mejor tecnica. Obviamente, por una cuestion de que la Bundes no tiene tanta trascendencia todavia para que la transmitan, no lo pude ver mejor, pero las opiniones acerca de el son estas

Boateng es flojo inutil. El partido del Bayern - Holanda que jugaron esta semana, se mando banda de errores groseros para un central de seleccion. No se que le ven de bueno, aparte de la velocidad que tiene. Es como que lo seguis de cerca, y tenes la sensacion de que en cualquier momento queda a medio camino, descolocado o pierde la marca de manera estupida

Te referis a la de Kroos que manda a la mierda no? Que manera de putearlo ese día, tuvo la oportunidad más clara e hizo eso :evil:

Nono. Creo que se la baja Klose, queda mano a mano con Casillas, un poco tirado a la derecha, y le da una masita a las manos por intentar crusarla. El partido iba 0-0

Si les gusta el tema de los fantasy… McDonald’s Fantasy Football

Hice una liga, turiver se llama.