UEFA Euro 2012 - España bicampeon

Uhhhh a mi me encatan los Fantasy, ahorita lo checo :surprised:

En un partido amistoso donde Alemania hizo muchos cambios y los jugadores del Bayern Munich no jugaron el equipo Teuton se comio 5 golecitos contra los Suizos.
5 a 3 fue el marcador final

Que canal la va a transmitir??

La lista de España

Arqueros: Casillas (RMA), Valdés (BAR) y Reina (LIV).
Defensores: Arbeloa (RMA), Juanfran (ATM), Ramos (RMA), Piqué (BAR), Albiol (RMA), Javi Martínez (ATH) y Jordi Alba (VAL).
Mediocampistas: Busquets (BAR), Xabi Alonso (RMA), Xavi (BAR), Iniesta (BAR), Cazorla (MAL), Silva (MC), Mata (CHE), Cesc (BAR) y Navas (SEV).
Delanteros: Llorente (ATH), Torres (CHE), Pedro (BAR) y Negredo (SEV).

8|8|8| Torres mejoro bastante despues de que se fue Villas Boas. Pero no se si para ser incluido, aqui se nota que le ayudo su pasado. Porque si era por meritos de esta campaña, esta claro que no deberia ir.

Me sorprendio que no vaya Soldado, Adrian del Atletico de Madrid (aunque este me parece que va a olimpicos). La baja de Pujols va a ser determinante, Falta un lider, veo bastante flojita la defensa de los Españoles.

Qué floja de delanteros que anda España.

PEDRO!!! :lol:

Para que lo llamo a ese Adrian a jugar los amistosos? Ayer la rompio y no lo convoca, para eso no lo llames nada.

Medio rara la elección de Negredo y Pedro. Lo merecían mucho más Adrián y Soldado.

Soldado no merecia nada, esta absolutamente espantoso de forma, ademas cuando la mano no le va bien es lo que conocemos aqui un broncas.Baste verle ayer contra Serbia, en la eliminatoria de EL contra el Atletico Madrid, …, los goles que dejan al Valencia tercero estos 3 meses ultimos los hace Jonas.

Lo unico que discuto es lo de Adrian, atras es lo que hay habas contadas en los centrales, en los laterales podemos elegir mas sin ser tampoco la pera limonera, centrocampistas tenemos los que queremos y mas, y arriba nos apañamos. El tema verdadero es que lleguen bien el trio Xavi-Iniesta-Silva, si estos tres llegan bien y el resto de mediocampistas secunda un poco, viene mi sueño dorado, en el que confio.

Pedro salvo en la final del mundial ha marcado en todas las finales de competiciones que ha jugado, y en los partidos grandes suele rendir, aparte recupero la punteria.

Criscito (Italia) afuera de la Euro por supuesto arreglo de partidos cuando jugaba en la Serie A.

//youtu.be/oTnEeoiZigo

alemania seguro

no se por que pero… siento algo asi como, una relacion de amor-odio por Neuer

seguro que EL va atajar todo. X(:slight_smile:

Pedro va a usar la 7 del guaje y Juanfran la 5 de Puyol.

[SPOILER]
[FLASH]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=42823251&force_embed=1&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=00adef&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0[/FLASH]

[FLASH]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=42540722&force_embed=1&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=00adef&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0[/FLASH]

[/SPOILER]

Despues de esto, Ucrania no tiene otra Euro ni un Mundial por lo menos en 200 años.

Es una liga privada no? me pide el codigo de la liga privada:oops:

Por presión popular, hasta que Ucrania no tenga un Mundial no paramos. Ya nos bancamos mundiales en Sudafrica, Japon y Corea. Tiren una a favor loco…

Uh ni me acuerdo que puse, probá con river, riverplate o turiver

no ninguna de esa u.u

Por lejos la copa mas aburrida, hoy en dia es casi imposible que se la saquen a españa, contra el bilbao xavi e iniesta demostraron estar en un nivel altisimo…