UEFA Euro 2012 - España bicampeon

En Ucrania hay un despelote importante.

Esta es Yulia Timoshenko ( ex primer ministra, una empresaria de industrias enegéticas - gas - escaló posiciones durante el régimen soviético y luego de la caída de la URSS se convierte en uno de los tantos nuevos ricos rusos justamente a través de las empresas energéticas llegando hoy a ser la persona mas rica de Ucrania )

Encabezó protestas contra los fraudes electorales de gobiernos pro-rusos en el 2004-2005. Resultó electa hasta que en el 2010 perdió a manos de aquel que había tratado de ser favorecido por el fraude electoral, Viktor Yanukovych.

Este es Viktor Yanukovych

Un tipo con antecedentes criminales de joven, luego ingeniero mecánico que llega a puestos importantes en empresas rusas, escala muchísimo dentro de la jerarquía del partido comunista ruso y se convierte en uno de los hombres de confianza de rusia en Ucrania.

Cuando llega Yanukovych al poder enjuician a Timoshenko por abuso de poder y supuestos pagos de sobreprecios en materia de importación de gas, etc. La tipa es condenada a 7 años de prisión y hasta hace poco encabezó una huelga de hambre denunciando malos tratos en prisión.

Esto llevó a la UE a pronuciarse a favor de Timoshenko e incluso a proponer un boicot contra Ucrania en la Euro cosa que hoy parece que no se hará efectiva. Pero Ucrania es un quilombo político con múltiples antetandos en el útlimo tiempo.

//youtu.be/hv-2UspHErc

Como verán un lugar un lindo lugar para tamaño evento. :stuck_out_tongue:

Los teutones se comen entre dos panes a todos.

Espero que va a ganar Francia :smiley:

Hay bastantes lios en Ucrania por lo de la ex ministra, la verdad es un tema delicado y el deporte tiene que estar desligado completamente de la politica. Aunque muchas veces parezca que ambas se necesitan.
Cantidad de paises estan creando un boicot para que no vayan a Ucrania, incluso los Polacos estan pidiendo que la final se juege alla porque Ucrania no tiene las condiciones favorables (cosa que se me hace nefastisimo y asqueroso por parte de los Polacos) Le pides Ayuda a Ucrania para hacer una Euro, generar ingresos, porque ellos solos no la hubieran podido haber hecho, y ahora que pasa esto. Quieren mandar por completo a Ucrania a la mierda. Lamentable la forma de actuar de algunas personas en Polonia. No defiendo lo que pasa en Ucrania pero es muy dificil tomar una postura cuando se desconoce lo que pasa.

De hecho Lahm el capitan de Alemania en una entrevista decia que si llegaban a la final no estaria seguro de poder darle la mano a algunos de los gobernantes Ucranianos.

Vamos a ver si Holanda levanta su nivel comparando al Mundial pasado

Forza Italia.
Que la gane el que sea menos los gallegos.

la gana Alemania


Forza Ragazzi
:cool:

Preselección Italiana

Arqueros: Gianluigi Buffon (Juventus), Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain, de Francia), Morgan De Sanctis (Nápoli), Emiliano Viviano (Palermo).

Defensores: Cristian Maggio (Nápoli), Domenico Criscito (Zenit San Petersburgo, Rusia), Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Davide Astori (Cagliari), Salvatore Bocchetti (Rubin Kazan, Rusia), Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini (Juventus), Andrea Ranocchia (Inter), Angelo Ogbonna (Torino).

Volantes: Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Emanuele Giaccherini (Juventus), Daniele De Rossi (Roma), Thiago Motta (PSG), Antonio Nocerino (Milan), Riccardo Montolivo (Florencia), Ezequiel Schelotto (ARGENTINO), Luca Cigarini (Atalanta), Alessandro Diamanti (Bologna), Marco Verratti (Pescara).

Delanteros: Antonio Cassano (Milan), Mario Balotelli (Manchester City, Inglaterra), Sebastian Giovinco (Parma), Antonio Di Natale (Udinese), Mattia Destro (Siena), Fabio Borini (Roma)

Una pena que a Aquilani no le haya alcanzado. Hoy jugo bien y me gusta su forma de juego pero jugo muy poco. Me sorprende la aparicion de Di Natale no lo convocaron en la eliminatoria pero ante la poca fortuna de Pazzini logro colarse.
Me hubiera gustado ver a Pazzini o a Matri

quiero q empiece yaaa

Que desactualizado estoy con planteles europeos , todavia me acuerdo lo del 98 y 02 y los asocio con los paises jaja , con esto me voy a poner un poco mas en forma

Espero que haga un papel digno Irlanda, me caen simpáticos. Pero me gustaria que gane Holanda.

Chiellini 3 semanas de baja, llegara muy justo al debut contra nosotros en Gdansk el dia 10.

Giovinco y De Rossi tambien andaban en la enfermeria pero no se sabe exactamente que tienen, solo se que andan tocados.

PD: La lista definitiva de Del Bosque sale el 27 esta es provisional donde probara a alguna gente, que de ir no tendria un papel muy determinante en la EURO.

Si. Pienso que tanto Pazzini como Matri son 2 delanteros que pueden dar mucho a su Seleccion. Ambos me hacen gran impresion desde algunos anos en Campeonado.

Inglaterra para la Euro

Hart, Green, Ruddy; Baines, Cahill, Cole, Johnson, Jones, Lescott, Terry; Barry, Downing, Gerrard, Lampard, Milner, Oxlade-Chamberlain, Parker, Walcott, Young; Carroll, Defoe, Rooney, Welbeck.

Listo Inglaterra lo vamos bajando del camioncito de los posibles campeones. Si quieres ser campeon no puedes llevar a Carroll.

:stuck_out_tongue: Un equipo menos

Alemania campeón ganando todos los partidos por diferencia de 5.

//youtu.be/dRV5iv66rBE

Un anuncio de Carlsberg sobre los f anaticos Ingleses para que se preparen para la Euro y como apoyar a su equipo… En una parte se puede mirar “Una persona que limpia los pisos que simula o parece ser Diego A. Maradona”

Pobres piratas, pasaron 25 años y la siguen teniendo andentro… ya va a pasar…

De mitad de cancha en adelante es un equipazo temible Germanía, ahora el lado izquierda de la defensa deja unas dudas terribles. Igual para mi ganan esta Eurocopa, final con España.

PD. No lleva a Sagna, Blanc? Creo que no venía jugando, pero es raro que ni integre.