Que me acuerde… Barcelona ganó esa final de champions y desp este partido q en la vuelta barcelona gano 3-1… con 3 de messi q les salvó las papas a los catalanes.
No se si jugaron otra vez en el último tiempo.
creo que el partido que decis vos, Messi hizo 4 goles, no 3… y despues hubo otro al año siguiente si no me equivoco, 2 veces seguidas lo eliminó el Barcelona al Arsenal
Ahh tenes razon! fueron 2 veces seguidas y 4 goles de messi en el 2do partido jaja q bestia lpm… pero creo q fue en ese 3-1 en el q el arbitro le mal expulsa a Van Persie por seguir un mano a mano y patear al arco. De toque el barcelona hace 2 goles mas (creo q de messi tb) y se queda afuera el Arsenal. Me acuerdo q lo vi y estaba re caliente.
sisi, ahora no me acuerdo perfectamente a las dos series, pero si hubo una mas pareja que la otra, en Inglaterra era victoria del Arsenal pero el Barsa le metia goles de visitante y en España lo liquidaba
siempre tuvo mala suerte el Arsenal en los cruces, antes le tocaba al Barsa y ahora al Bayern que es el mejor del momento jeje, igual se la buscan ellos por salir siempre segundos
En cual hubo gol de Bendtner…me acuerdo que hasta con el empate pasaba Arsenal…
Por que mal expulsado? Si tenía amarilla y siguió una jugada que el arbitro habia parado… te puede parecer excesivo, pero es reglamentario…
No expulsa mal a Van Persie, que aparte de ser un jugador sobrevalorado, como iban ganando( se veía que no iba a durar mucho y estaban frustrados por derrotas anteriores ) pateó al arco después de señalar el árbitro y seguir la jugada medio minuto y tirar a la grada. Si fue un imbécil( aquí se vio así, es su problema ).Acomplejado estaba. y repito que ojalá le toque al Barcelona en octavos…
Aquí sus enfrentamientos oficiales:
7 enfrentamientos, 1 victoria del Arsenal,. 3 eliminatorias y una final ganadas, cero perdidas…
Partidazos unos cuantos.
Quiero verlos todooooos !!!
Golazo de Gaitan 0-1
City 0 konogol 1
Media pila PSG.
Lo dio vuelta el Galatasaray 2-1, que raro pecheando el Benfica
Muy bien los ingleses…
---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Por cierto, el Madrid como siempre…
Que verga hizo un gol y una asistencia ese Saul. Volverá a comer banco Correa
El As de espada del tata esta en el banco del Paris??? ja no entienden nada estos franchutes
Que bueno es Trapp
Y tanguita??? Ponelo a tanguitaaa!
como me gustaria un delantero como Zlatan en river… mide dos metros el chabon y a veces se mueve como si fuera de 1.60…
De bruydios
Al fin hace algo bien el Freezer City 2-1 sobre la hora
Qué jugada de Touré por favor …