UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Partidazo de Cech…terrible las que saco, lejos la mejor(y única(?) compra de Wenger

2 Me gusta

El Arsenal le gano al Bayern 8|

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

veremos que bizarreada se mandan ahora para tirar a la basura todo lo hecho

El partidazo de la Roma que me perdí

Justo no te lo pasan

che cero goles nos hizo el equipazo :lol:

2 Me gusta

igualmente, de onda, no tenes derecho a ilusionarte…
o al menos si lo haces pensa en clasificar a octavos de final, mas alla de esa instancia el GELP de Inglaterra no va a pasar

No sé que derecho tenés a burlarte, si ni clasificó el submarino alemán

2 Me gusta

yo no hable de otros clubes, solo me rio del Arsenal como siempre.
el Borussia la gano, y al menos cuando participa se muestra a la altura, seguramente en octavos (si clasifican) se van eliminados de manera humillante

Que bien se está por San Petersburgo la puta madre que me parió :smiley:
Hulk está en un nivel superlativo, no sólo preciso y exacto con su cañon de zurda, sino en las asistencias, la entrega… Impresionante.

Esta temporada hay que llegar a 4tos.

Vamos, Lean…

Con Klopp tuvieron una soñada champions 2013, despues quedó eliminado en cuartos y en octavos las dos ultimas ediciones. No es que llegaron cuatro veces consecutivas a las semifinales.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Está muy sólido como conjunto el Zenit…

2 Me gusta

Que el Schalke gane la Europa y River la Sudaca y vengan al Monumental sería mi sueño (no tiene nada que ver con nada, pero quería decirlo)

Si, pero curiosamente no empezamos muy bien la liga, 3eros a 10 puntos del CSKA.

Igual, para un equipo que gana 3 de 5 ligas de los últimos años, creo que sería más premio llegar por primera vez a 4tos en Champions y después ver si se puede seguir peleando el torneo.

Este equipo se la va a hacer, al menos, complicada a cualquiera.

Al Arsenal no lo tuvo que salvar otro club porque se iba a la quiebra.

Pd: Acostumbrate a no pelear un choto, porque lo que le pasa al Borussia hoy el Arsenal ya lo vivió. Los clubes con guita se llevan a todas las figuras y hay que bancarselá.

Jodeme que te mirás los partidos de la liga rusa, ¿Cómo te hiciste hincha de ese club?

Y si, cuando tenés tan dominada cierta liga, le queda un sabor a poco. Tienen que aspirar a más. Y lo que tiene el Zenit, además de buenos futbolistas, es que ya asaltó Europa en 2008…

Ojalá lleguen lejos, encima pueden terminar primeros en su grupo. Ahora toca el Valencia.

Ojalá, me encanta el fútbol ruso, estaría bueno que empiecen a crecer y sean competitivos.

Los del Zenit los veo bastante seguido, y si no los veo, me miro algún resumen y hablo con una amiga de San Petersburgo (amiga virtual, no la conozco) así me cuenta que onda.

Me hice hincha en el 2008. Primero que veía como el NN Zenit se cogía a cualquier equipo que se le ponía en frente en la Copa UEFA (baile al Bayern Munich, si bien era bastante mediocre a comparación de hoy), segundo con la hermosa Eurocopa que hicieron, con Arshavín de figura, dejando afuera a Holanda… De ahí empecé a seguirlos, ganaron la recopa contra el United. Culminó el amor con Arshavín en el Arsenal (club que me gusta desde siempre) y ya me quedó el ‘cariño’ por el Zenit, jajaj.

1 me gusta

naaaaaa el Bayer Leverkusen empato??? que grandes que son, vi 4-2 y me fui a la facultad, pense que habia terminado asi

Partidos de hoy

Malmo - Shakhtar
PSG - Real Madrid
CSKA Moscu - Manchester United
Wolfsburgo - PSV
Atlético Madrid - Astana
Galatasaray - Benfica
Juventus - Borussia M.
Manchester City - Sevilla

:lol:

Se rie del Arsenal y la mitad del campeonato anterior estuvo peleando el descenso ajjajaa, pobresito.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

jjaaja la mufada q les clavaste

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

:lol:

2 Me gusta

Que dos golazos de Crackitic

Bien Helarsenal demostrando que tiene algo de sangre en las venas

Pero si el BarÇa lo quiere siempre como enemigo,le gana todas las eliminatorias…

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

"Guardioladas " le decíamos aqui…hacia a veces unas frikadas…

Arsenal está para pelear si se la cree un poco, al equipo le falta madurar un poco ( Gabriel tiene que ser titular por encima de Mertesckr URGENTE! ). 3 a 0 al Utd y 2 a 0 al Bayern. Tiene que ser el empuje definitivo, de menor a mayor.

2 Me gusta