UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Asqueroso ese Bony.

Si no la meten en contra, no emboca una
El cara dura lo grita encima

Si sos negro y pateas una pelota automáticamente tenes lugar en cualquier equipo de la Premier League, esta lleno de africanos y algunos no les da ni para jugar en la C de acá. Lo de Bony es asqueroso por donde se lo mire.

Doumbia>messi

Que crack es Jesé, dijo nunca nadie.

En el Barcelona parecía un juvenil…no era capaz de seguir el ritmo, estaba más en fuera de juego que dentro…

Que te pasa con los enanos, yo mido 1,68 y me la banco:question:

Seamos buenos, si esa jugada se daba al reves y el que pateaba era Villa o Messi, no lo echaban ni en pedo. Igual fue recontra merecida esa serie, mas alla de esa expulsion. Los dos partidos fueron baile del Barcelona

Le hace bien al futbol que Real Madrid y Barcelona hayan comenzado la temporada a 3ra marcha y no en 5ta cogiendose a todo lo que juegue al futbol y se le ponga en frente como costumbre.

1 me gusta

hola, me presento, tras un tiempo leyendo este foro he decidido registrarme, soy fanatico del sevilla y podeis hablar de todo el futbol que querais, obviamente soy un freak del futbol europeo, pero mucho jajajaj y todo lo que sea que me aporteis del river sera bien de este equipo tan admirado para mi,
saludos

2 Me gusta

La ida no fue baile ni a palos, fue recontra pareja

Se emparejo un poco porque el Barcelona se relajo en el st. Y despues de los goles del Arsenal otra vez fue todo dominio del Barcelona

Van Persie sobrevalorado? :lol:

Si no hubiese estado plagado de lesiones hubiese sido un crack mundial, entre los mejores del mundo.

//youtu.be/qQjCCfI9vUQ

Tan locos… al final muestran y se ve cdo levantan la bandera. 1 segundo de diferencia entre cdo pita el arbitro y cdo patea RVP.
Fue un robo, q la nacionalidad, ni el odio a un club, te tire a ver errores arbitrales como buenos.

Esa serie la merecia ganar el barsa, pero estaba planteada para q pase Arsenal hasta esa expulsión.

Lo pagaron mucho y está haciendose valer el colorado De Bruyne.

Ya, pero fue asi y su rendimiento bajo en toda su carrera…es lo que cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Sí, pero patea a la grada y con gestos un poco tontorrones, se lo buscó, la frustración de las derrotas acumuladas contra el Barcelona no puede hacer que dejes a tu equipo con un jugador menos. Recuerdo el partido y se veía venir, el chaval salió histérico, decían que el Barcelona lo quería y mira ahora…aquí perdió muchas chances. El árbitro no podía dejar pasar una provocación asi…vamos, aquí solo los del Madrid se quejaron, que como se puede ver por la denuncia del árbitro en España de presión a su actuación no es, ni fue, ni será nunca ejemplo de “fair play”…

1 me gusta

Mañana hay Champions

Astana - Atlético Madrid
Real Madrid - PSG
Shakhtar - Malmo
Manchester - CSKA Moscu
PSV - Wolfsburgo
Benfica - Galatasaray
Borussia Monchen - Juventus
Sevilla - Manchester City

Al PSG le cobran sombra directamente. Qué club de mierda que sos, Madrid.

Por cierto, no incorporó a nadie salvo a Di María el PSG? Por qué no juega Lucas Moura?

Terrible el Borussia

Empezaron perdiendo absolutamente TODO las 2 competencias (UEFA y Bundesliga), pero ahora no paran de ganar

Si no mal recuerdo, perdieron los primeros 5 partidos al hilo en el torneo y ahora anda 5tos

La Juve no la ve, esto es para los que dicen que la Bundesliga es una mierda