UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Que bien la hizo Bellerin

1 me gusta

Me imagino que van a ganarle al Olympiacos en Grecia y al Dynamo

Empato el Chelsea en ucrania. Aprende Shakhtar amargo

Bien la Roma, partidazo que dieron vuelta en Aleman… ah no pará

Impresionante el anticipo, y eso que ya todos lo vieron salir disparando como 10 segundo antes jajaja

Lo que debe haber estado Leverkusen Roma y no lo daba ninguno de los 3 Espn ni los dos Fox, nefasto.

1 me gusta

Que bueno el planteo de Wenger, dejó un rato el toqueteo y se quedó con los tres puntos en casa ante un transatlántico…

A Guardiola se le complica el Emirates: recuerdo un 2-2 en el 2010, un 2-1 en el 2011, ahora este 2-0. Creo que se me está escapando alguno más…

1 me gusta

//youtu.be/cAX9i0oklk4

Barcelona ganó sin esfuerzo, Arsenal no ganará nada este año y Bayern en Mayo estará bien como siempre. La Roma de pena otra vez…

Alaba juega de central ahora?

No hagas cosas raras, Pep

2014 2-0 en el Bayern. Le gano bastante comodo igual despues de que lo echaron al polaco, pero antes era un partido parejo

Qué grande Wenger, paliza táctica. Merece una Champions, lástima que lo robaron aquella vez.

1 me gusta

Edn Dzko

Se saco la pechera y les hicieron 2 goles en 1 minuto

¿A qué te referís?

Que escribo como retrasado.

En el 2014 gana con el Bayern 2 a 0 en Wembley pero fue un partido parejo hasta que le echaron a Szczesny a los 40 y pico del 1er tiempo. Ozil habia errado un penal y se le lesionaron 2 titulares al Arsenal 5 minutos antes del gol

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Emirates :mrgreen:

Sí, me acuerdo del penal errado de Ozil.

Londres. Es todo lo mismo

Bien Arsenal carajooo, contra todos los pronosticos aunque parece mentira, ganamos el mas dificil y perdemos los mas faciles, aun asi, la comio toda el Bayern, estamos vivos todavia, hay que ganar 2 mas por lo menos y pasamos

Elgo hizo Pjanic