En dos minutos te lo dan vuelta, asi no se puede.
La pecheada anual del Leverkusen por champions. Por suerte esta vez fue en fase de grupos y no en octavos
Ahora pasan los partidos y sigo sin entender qué carajo hace Mathieu en el Barcelona. Muy lindos los goles al Madrid y al Celta para ganar la liga pero no le da.
Lo ponen de 3 al pobre infeliz. De 6 no tiene nivel como para el Barcelona pero es un jugador safable
Encima en su momento dijeron (no sé si es cierto) que Hummels costaba lo mismo.
Si yo tambien lei que supuestamente la clausula de Hummels es de 15 palos hace no se cuantos años que la tiene. Pero me parece medio in comprobable que nadie lo compre por esa cifra. Y eso que varios equipos importantes vienen gastando pelotudeces en centrales
Es inexplicable lo que pagaron por Mathieu, no solo por nivel, sino por su edad… pero bueno, para mi, como recambio sirve…
volveria a preguntar cuando va explotar neymar o por lo menos justificar su precio, pero me van a tirar numeritos de nuevo.
No puede salir Hummels 15 palos y seguir en Dortmund… eso, o es muy fiel a los colores…
La corrida que se hizo Masche a los 92!
Tampoco la boludez. Es uno de los 5 mejores del mundo sin discusión. Un partido malo lo tiene cualquiera.
El Barcelona pasó de un papelón a ser puntero del grupo.
Pesimo el arranque de temporada de Lacazette
El otro día criticó públicamente al DT y al presidente del Lyon… se le subieron los humos (?)
.
¿ Luis Suarez se la pone a Closs?..mamadera entraba en extasis hablando del jugador…
Estaba contento el relator que siempre patio en contra del Barza junto a su socio Nioembro, pero otra vez mas los cagó …jajaja
Pobre Munir nadie lo va a recordar dejando a 4 tipos en el camino porque Suarez la clavo en el angulo
Hasta sin querer gana este Barcelona. Creo que tienen que acostumbrarse a jugar sin Messi, Sergio roberto va mejorando y ganando confianza y hasta munir se ve mejor. El Bayer pagó el desgaste físico, si dura 10 minutos más el partido le caen 5…
yo no hablo de que juege bien, hablo de que se ponga el equipo al hombro en las dificiles. No es la primera vez que el barcelona anda horrible y este desaparece.
Qué culo que tienen, qué culo que tienen. No lo puedo ni ver al uruguayo canibal ese.