UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Bueno, parece que el Arsenal quiere hacer el papelón del año.

6/6 para los de San Petersburgo, capaz esta temporada pasamos 8vos.

Lo malo que es el colombiano qe ataja en Helarsenal :lol:

Que esperan para rajar a Wenger?

1 me gusta

Chee… ¿En Inglaterra no habían implementado la tecnología para el tema de los ‘goles fantasma’? Digo, andaba joya y hoy, si bien la cagada de Ospina es de terror, no entró ni en pedo toda esa pelota.

En Inglaterra e Italia. No en UEFA

Que tipo burro y fracasado ese Wenger, pero fracasado posta eh.
Me das el Arsenal con los jugadores que tuvo desde que es DT a mi que no tengo ni puta idea de dirección técnica y gano el doble de títulos, ese tipo siempre fue una mentira, un cagon e inservible.

Si, ya sé. Justamente, al implementarse en ligas de primer nivel y con resultado más que positivos, se podrían haber avivado los de UEFA.

Más que una pregunta era una crítica. No se perdía ni un segundo de polémica, me parecía genial.

Y vendria a ser el tiempo de prueba. En cualquier momento lo autorizara Uefa Fifa y todos los que puedan usarlo. Al igual que el aerosol

1 me gusta

Que asesino que es Suarez, mamita…

Asusta la manera en que tiene entre ceja y ceja el arco rival. Principal peligro para Diciembre.

1 me gusta

ch

Es literalmente un animal, la potencia que tiene el dienton es increible, te lleva puesto y no es ningun negado con la pelota.

Iniesta 1 mes lesionado…a descansar.

Me acabo de enterar que perdió el Chelsea con el Porto. Buena actuación de los equipos ingleses hasta ahora . . . .

1 me gusta

Para mi es buen DT pero no para equipo grande, en un equipo mediopelo seria crack

HelArsenal sos de cabotaje y de cabotaje morirás

Como el pasado año…

1 me gusta

Después se llenan la boca diciendo que la premier es la mejor liga del mundo y los franceses los eliminan. De los 4 equipos ingleses por ahora ninguno se esta clasificando a los octavos.

Es difícil saber que les pasa, pero excepto Manchester United y Liverpool por rachas los otros…porque con el presupuesto que tiene todos los años el Chelsea tenía que ganar la Champions o llegar a la final cada 3 años desde hace una década y arrasar en la liga inglesa. El Arsenal se queda siempre en aspirante…y no hay más…

Asusta como es autosuficiente, porque no es necesario que un equipo lo respalde, él tambien se puede generar por sí solo ocasiones de gol.

1 me gusta