A Meier no lo tengo visto pero son dos 9 altos a mejor estilo Jan Koller, Crouch, etc
Otra vez no le dura nada el empate al Arsenal :lol:
el barcelona empata los primeros cinco
pero clasifica como el peor segundo (?)
ARSENAL VERGUENZA NACIONAL INGLESA
Si ya se. Por eso no me gustan son 9 de area, reboteros y nada mas.
Los otros 4 son lideres del ataque del manejo de la pelota y te pueden ganar un partido ellos solos.
Dost si es de ese estilo, Meier no tanto es un tipo rapido y que suele salir del area porque le pega bien a la pelota, es mas de atacar el espacio que de esperar el centro
Lo del Arsenal ya deja de ser cómico para pasar a ser una tragedia
Ola de frio polar en Londres.
Va 2-1 abajo Helarsenal, lo empata 2-2, Olympiakos sacan del medio y le meten el 3-2 :lol:
Cuándo fue la última vez que el Barsa quedó afuera en FG?
Deci que los salames de la Roma pierden
No lo veo al BATE ganandole al Barça igual
Auba es 9 ?? En un principio no lo era, pero en Dortmund juega (y la rompe) ahi…
Meier para mi es mediapunta, y mas esta temporada con Seferovic y Castaignos en el equipo.
2000/2001 epoca nefasta del Barsa
Aubameyang me encanta. No empezó como 9 (al menos en el Dortmund), pero lo pusieron ahí y esta cumpliendo
Igual no es ese típico 9 de área tipo Huntelaar, pero muy buen jugador
Se quieren matar los nazis. Golazo de Lucho.
genio del fútbol mundial luisito
tiene q bancarse jugar al lado de neymar
QUE CULO TIENE EL FARSA
EL ofri de la aspirina (?) y los huevos de Lucho…
Che mal Suarez eh, no va con el Barcelona.
Se acuerdan cuando me decian eso? Manga de bobos.
Que golazo !
Na que va a ser 9. Rinde de 9 porque el Dortmund ataca con mucha gente y porque el tiran todas bochas en velocidad que el negro llega trotando. Ponelo a jugar de 9 en el Schalke y no le hace un gol a nadie
Meier es 9, lo estan usando de falso 9 ahora porque te rinde igual el tipo y para no sentar en el banco a Castaignos. Hoy en dia esta jugando a algo parecido que Suarez
Que metan todas ahora y en diciembre que jueguen para el orto.