UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Penal Madrid

No, Morata es bueno posta, en Madrid no le daban ni cabida por esa política chota de comprar todo lo que se pueda en vez de darle lugar a los canteranos.
Bou es horripilante igual jajaj, tuvo un veranito feliz que coincidió con el oasis de Racing.

Juegan el chori y Cambiasso hoy de titulares contra le Bayern

Me encanta la pilcha de la Roma

Ojala que Totti les rompa bien el orto a los falsos gallegos

como odio que jueguen todos los partidos juntos que estupidez barbara

1 me gusta

No juega

Voy a ver bien el del Barcelona y el del Arsenal y muy de reojo el del Chelsea y el Bayern, los demás no me interesan

1 me gusta

Porque se organiza seriamente la Champions…

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

No entiendo como podes ver “bien” dos partidos juntos, y mas o menos otros dos… :slight_smile: :slight_smile:

2 Me gusta

jajaj los que veo bien, voy poniendo un rato y un rato pero bastante tiempo cada uno o uno en la tele y otro en la pc, a los otros 2 los pongo para ver como van y si justo en ese momento pasa algo interesante, un minuto y lo saco, algo asi :lol:

En estas primeras instancias de Champions es asi, no queda otra

Que bueno como come banco el puto de Bueno por irse libre, para colmo el negro no para de hacer goles. 6 en 7 partidos lleva

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

elgo

que golazo de Roma por dios

Golazo de la Roma!!!

Ah listo que golazo

Hijo de su madre que golazo

Ter stegen se las come de 50 metros cada 2 partidos…

1 me gusta

Hay algo más nefasto que las camisetas suplentes del Barsa?

2 Me gusta

No encuentro seriedad en poner 8 partidos en simultaneo, es anti-espectaculo, salvo en la semifinal se chocan siempre los partidos

1 me gusta

Calculo es para no tener problemas con las transmisiones. Imaginate que las zonas horarias son bastante distintas.
Igual si, es una boludes

está jugando Iniesta?