Que mierda que es el Valencia
Porque no puede competir un equipo un martes a las 18 hs y otro equipo el jueves a las 22 hs. Te descoordina todo de cara a las ligas nacionales, e incluso dentro de la competencia continental. Acá los equipos saben que juegan, una fecha un martes, una fecha un miercoles… Tu critica es a que un espectador no puede ver todos los partidos, y es cierto, pero mal no le va televisivamente a la champions con este modelo…
Y eso es lo que quise decir. Igual sigue siendo una boludes, que te cambia en tener que jugar un 2do tiempo de noche? :lol: Igual los partidos siempre son martes y miercoles
Ah bueno, los dos goles de Hulk
HAKAN
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
CALHANOGLU
Iniesta…
Arsenal…
Si no ganaba el Leverkusen me iba a enojar mucho
El Arsenal :lol:
Rafinha dice que se inspira en Gago para jugar los partidos
el Leverkusen nunca falla, cada vez me cae mejor este equipo
Gran entrada a Rafinha que solo estuvo 2 minutos en el campo…
Valencia, sin Cuper no sos nadie (?)
No le dejó la UEFA jugar con la 2ª equipación, este año la persecución FIFA -UEFA va a hacer más meritorios los logros ( si los hay).
Y yo por como me decepciono el Borussia, tendre que hinchar por ellos. Igual es la misma historia de siempre, pasan la fase de grupos y en octavos les toca el barsa, el real o el psg y pierden por mas de 5 goles
el Monchengladbach esta dando asco! mas que nada en Bundesliga, ayer en el Pizjuan era obvio que no ganaban, ya lo dije, al Sevilla en su casa nadie le va a ganar, y si lo hacen les va a costar mucho
Vi el 2er tiempo y jugaron bien. Me fui a comprar algo para comer, vuelvo y 2 penales en contra :lol:. Ahi lo deje de ver
Un irrespetuoso el turco, le saco el penal a Kiebling
No podemos perder 2 a 0 con el Dinamo Zagreb, dejate de joder, siempre lo mismo
Bien por el Leverkusen, lo del Barcelona no me gusta nada y ojala sigan asi hasta fin de año :mrgreen:
Después lo del Bayern y Chelsea era lo lógico, bien el Dinamo de Kiev haciéndole partido al Porto, el del Gent y Lyon puede ganar cualquiera y el Valencia que perdia (sorpresivamente para mi) ya lo empato
2-3 Valencia, que pechos por favor
Que malo el turco ese que juega en vez de Otamendi
---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Otro gol de Aboubakar. La concha de tu madre Bueno
Descontó helarse 2-1