UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Con que piensen un poquito antes de escribir me alcanza. No hace falta

Ronaldo y el Madrid se aprovechan de la vergonzante relación con la UEFA desde siempre para recibir penales que no lo son en un promedio de 1 a 2. Una vez metido el primer golito vamos a por equipos bastante mediocres armados para ser relleno en las competiciones.me parece bien que se le valore como goleador, pero teniendo en cuenta que la mitad son de penal y el resto de empujar en el área. Si no sabe regatear, no es un gran pasador, no se fabrica jugadas y tiene totalmente a su servicio al resto del equipo que no saben como hacer para tapar sus miserias en cuanto al juego. Hoy tuvo que tragarse el portero el primer gol para que comenzasen a mandar, es algo que les ocurre muchas veces. El año pasado en noviembre tenian los mejores números de la historia de la liga y mira como terminaron. No puede ser que Ronaldo tenga 3 balones de oro, es vergonzoso, pero vende mucho y está en el equipo más mediático del mundo, siempre abrazado al poder central y a los chanchullos económicos relacionados con su patrimonio. Si cuando hice el servicio militar en los 90 los mandos llevaban todos su llavero del Madrid con el yugo y las flechas,en fin.

“Me alcanza” decis, pero quien sos?? te comio el personaje mal, que haces en este foro si tan clara la tenes en esto? anda a explotar terrible potencial a un nivel superior entonces o create algo para hablar solo con los de tu clase, si no coincidis en algo de lo que yo pienso y digo aca, porque no me citas y me lo decis sin necesidad de chicanear o tirar frases pelotudas? y con todo gusto lo discutimos bien y de la mejor manera, antes de tirártela de superado o de hablar de mi con otros relajando cuando nadie te dio cabida, ni se a que te referis sino o acaso vos sos el dueño de la verdad? anda a mulear a la oficina mejor, crack del futbol

2 Me gusta

Yo en este foro habló de fútbol
Vos me preguntaste si me tenías que pedir permiso cada vez que tenias que escribir y te respondí que no hacía falta

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Está jugando de 9, es su trabajo empujarla abajo del arco. Cuando tuvo que ser Wing lo fue y rindió también. Es mucha más aprovechable en esta posición variando cuando Benzema sale del área que en otra
Ya tomaron como idea el no hacerlo dueño del equipo ya que en partidos complicados es difícil que sea protagonista ahí

1 me gusta

Hablas de futbol como todos nosotros aca, yo también hablo de futbol, no escribo casi nada respecto a otro tópico que no sea futbol, nadie sabe mas o menos que otro o al menos a mi no me gusta diferenciar asi, pienso en que hay distintas formas de ver una misma cosa y acepto todas las posturas aunque no coincida en nada y no por eso voy a entrar a chicanear a otro, nadie tiene derecho a creérsela de nada ni de superior y menos aca, eso de tirársela de superior a mi no me va y no soy el único que piensa eso de vos eh, dejalo ahí, por eso te digo, si taaaanto sabes y tan clara la tenes, no pierdas mas el tiempo aca con el resto de los mortales y hace algo superador, porque con la arrogancia con la que comentas siempre, se nota a la legua como pensas que sos y que crees que sos aca, asi sea sin darte cuenta e inconscientemente

Yo no me doy lde superado con nadie que no hable boludeces. Si respetas la opinión se todos y yo te dije que estas siendo incoherente respetala y listo

que belleza de gol, como nos hiciste falta el año pasado en la gran final

//youtu.be/90puYtbxcGc

No me tomes por gil porque no lo soy, una cosa es decir “estas siendo incoherente” y ahi te la acepto, te pregunto que me digas porque segun vos y lo charlamos sin ningun problema y otra es lo que realmente dijiste “el crack de la incoherencia” chicaneando y no tengo porque respetar eso ni comermela, no cambies el discurso y las cosas segun te conviene a vos, asi que empeza por respetar vos y si vas a chicanear, decimelo en la cara y no en un foro primero que nada, no te hagas el vivo por aca si en persona no lo vas a hacer, y segundo, si tenes algo que decirme, decimelo a mi, no a otro, eso en mi barrio es ser cagon, asi que fue, dejala ahi porque no tengo mas ganas de seguirla y me tengo que ir, ya se con que bueyes aro, saludos

El mejor Cristiano que vi, fue en el M anchester United, que deleite verlo jugar en la banda izquierda aquella epoca, no hacia tantos goles como ahora pero era mucho mas vistoso. La obsesion que tiene con Messi desde que llego a Madrid lo hizo estar bajo del arco casi siempre y aprovechar cada penal para intentar igualarle. Igual es una bestia el tipo pero Messi esta en otra dimension.

2 Me gusta

El City tiene menos mistica copera que el cuerbo.

La cantidad de penales que le dan a los equipos españoles es asqueroso ya.

1 me gusta

Kolarov es bueno y Sterling es un crack con el resto coincido que están totalmente inflados, me hacen acordar a fonzo, Mora y Bailanta.

Que lindo volver a ver la Champions

Yo hice bastante zapping entre los partidos que habían, pero miré al Mönchengladbach más que todo.
No jugó Herrmann, pero que mal que andan
0 puntos en la Bundesliga y se comen goleadas todos los partidos

Partidos de mañana:

Bayer Leverkusen - Bate Borisov
Roma - Barcelona
Dinamo Zagreb - Arsenal
Olympiacos - Bayern Munich
Chelsea - Maccabi Tel Aviv
Dinamo Kiev - Porto
Gent - Lyon
Valencia - Zenit

Debate CR7, en mi opinión, un futbolista tremendo, que con el paso de los años fue perdiendo algunos atributos, como el regate, el desborde y, principalmente sentido colectivo, para agregar otros, el olfato, la definición. Se convirtió en un obsesionado del gol, al punto tal que desde hace un rato solo puede aportar a su equipo si convierte, siendo un jugador mas en los otros apartados… y con esto no quiero minimizar de ninguna manera la importancia del gol. Pero cuando se le niega, no puede destacar en nada mas, y eso es un problema.

Personalmente, sus números pasarán a la historia. Pero como jugador integral, para mi está por debajo de varios otros de la actualidad. De Messi, ni hablar…

Por otro lado, escandaloso lo que pasó con Shaw… nos quejamos de Herrera, Laverni, Echenique…

1 me gusta

Cristiano Ronaldo es una de las mentiras más prefabricadas x la FIFA en su historia. Además de que recibió esos mentirosos 3 Balones de Oro, es un tipo muy protegido por la FIFA ya que, al igual que Rafael Nadal en el Tenis, es un deportista que toma esteroides para mejorar su rendimiento. De hecho, el fue uno de los deportistas que se quejaban de los controles antidopaje sorpresa.

3 Me gusta

Que lindo zurdazo de Morata…terrible, LTA Coldchester City

Imaginate. Desapareció en el Mundial de Clubes, y no le hizo un puto gol a San Lorenzo. Lo escandalozo es que FIFA le entregó la plaqueta de mejor jugador del certamen. Lo sigo sosteniendo: ¡¡¡Que mentira prefabricada, por Dios!!!

1 me gusta

Que asco los penales que le dieron al Madrid, no le hacen falta encima.

Entre el regalo del arquero y esos 2 del árbitro… Mamita.

2 Me gusta

Y encima, el bosteriodismo decía que si Real Madrid aceleraba, le metía más goles a San Lorenzo… Que descanso que son !!!
Yo lo había visto a Toni Kroos quejarse constantemente, parecía Lady Gago…y de paso, ahí tenés a ese Toni Kroos que nos venden que es un gran 5.
Kranevitter es 10 veces mejor que ese tipo, ni hablar de los huevos de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

Por las circunstancias deportivas…Morata es el Bou de la Champions ??? Lo digo porque el Madrid lo fletó y ahora la rompe en otro club.