UEFA Champions League : Real Madrid campeon

Cuantos goles de penal tiene desde que está en el Madrid? Exagero mucho si pienso que está cerca de llegar a 100? :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Cristiano haciendo su especialidad

Hace poco habia leido que tenia 60 y pico

otamendi es horrible … cualquier pelotudo que tiene una rachita lo inflan a morir .

PENAL-DO

Cuando termine la temporada va a llegar a los 80 y pico seguro.

1 me gusta

El problema no es que tenga tantos goles de penal. Es que al Madrid siempre que juega con rivales asi le dan 1 penal a los 5 minutos para que el equipo tenga salir a buscar el empate y de contragolpe meta 90 goles
Asi es como mete tantos goles este muchacho con bestias como Bale corriendo a 400 km/h y tirandole el centro atras para que la empuje sin arquero

1 me gusta

En Liga tiene casi 50 creo.

messi tambien tiene varios goles de penal, una temporada casi abuso de los penales. Estan como los bosteros y la frase “campeonato de cabotaje” cuando les conviene nomas.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

:lol:

Ademas tiene 95% de efectividad, seria mejor reconocerle eso, pero no, hay que pegarle porque mete penales…

Con la historia tan negra que tenemos con los penales nosotros los hinchas de river jajajaja

A mi me causa gracia nada más la cantidad de goles que tiene de penal en este equipo (y soy de los pocos que banca al madrid en el foro). No porque tenga x cantidad de goles de penal me va a dejar de parecer un crack. Eso si, siempre voy a pensar que Messi es mejor.

2 Me gusta

Que equipazo el Manchester City, lleno de jugadores con tremendos en stats en el Fifa como Nasri, Fernandinho, Mandala, Kolarov, Sagna, Sterlng, Bony, :lol: que en la realidad no existen.

1 me gusta

No, no hay que pegarle porque mete penales, sino porque prácticamente el 90 % de los goles que viene metiendo desde hace 2 temporadas fácil, son de penal o empujándola a un metro del arco, esa es la diferencia

Que pecho frio el city siempre igual.

:lol:

Si hay que pegarle a alguien que tiene promedio de goles del mundo… que queda para el resto

Yo no le pego por eso, pero digo que no es quien nos quieren hacer creer algunos cuando se lo compara con los mejores, si fuera el mejor del mundo o de la historia o uno de los mejores, haría goles de todos los colores y formas aunque pasen los años y van pasando los años y lo único que lo salvan son los penales y los goles a un metro del arco, no niego la cantidad de goles, pero si me fijo en calidad, deja mucho que desear, tanto en importancia de esos goles, contra quien y en que tipos de partidos como de la estética de esos goles, por asi decirlo, son goles que no te dejan nada ni te mueven la aguja nunca, que no te levantan de la silla ni te maravillan, son goles que los mete cualquiera, lo único que lo diferencia es que este los hace en mayor cantidad que otros, es una acumulación de goles como sea que solo sirven para la cuenta personal de el y records propios

2 Me gusta

Estas discutiendo con el crack de la incoherencia. Que queres

???

Y a vos quien te llamo? mira como saltas solito :lol:

Te la re crees porque “analizas partidos” y por eso vos pensas que sos el que mas sabe de futbol o al menos en tus comentarios denotas eso con una arrogancia que da asco, anda a dirigir un club si tan clara la tenes, me acuerdo una vez que pusiste algo asi como “yo solo cito a usuarios con los que creo que se puede hablar de futbol” paraaaaaa, quien sos? Rinus Michels? perdón, dios del futbol, creador de la táctica, la próxima te pido permiso para citarte y hablar con vos :lol:

1 me gusta