UEFA Champions League 2024/25

en finales internacionales es casi invencible, jugo 13 perdio 2, y las 2 que perdio las perdio por penales.

2 Me gusta

Hoy fue una pelea entre inválidos.

El peor City de la era Guardiola. Imagínate que está a casi 20 puntos del Liverpool, y en zona de Europa League.

Y hoy, los del Mierdid le ganaron cagando a ese City en picada.

El relato madridista-bostero de Closs fue nefasto. Hablaba de la mística del Mierdid en Champions, y coso.

Mientras que cuando relató Barcelona-Benfica, casi que por obligación gritaba los goles. Hasta dijo que el pisotón a Balde dentro del área no era penal.

Que ser nefasto ese enano HDP de Closs !!!

4 Me gusta

La evidencia más clara que tus viejos son primos o autistas.

Entonces, con tu forma de análisis, para los bosteros, la final en Madrid fue una final más porque tienen más Libertadores que nosotros.

Mamita, Posho !!!

Si llega a pasar eso, y lo ganará el Barça (ANULO MUFA :four_leaf_clover:), el Mierdid se va a tener que meter las 15 Champions en el orto.

LITERAL !!!

1 me gusta

1 me gusta

Vos SOS pelotudo? El Madrid es ampliamente superior al barsa en todo (campeonatos,finales entre sí, champions, historia,etc.)
River aún perdiendo esa final sería MUCHO más grande que boca porque River tiene MUCHÍSIMA más histori ( históricamente es la base de la selección,de las inferiores salieron dos balones de oro, más hinchas,Más campeonatos,5 copas aldao, 5 aldao + 1 supercopa+4 libertadores =10 vs 6 libertadores +1 supercopa +0 aldao=7)
Si Tenes problemas de interpretación no es mi culpa,termina el secundario , capaz por eso la Tenes de idola a CFK porque terminaste el secundario sin saber leer ni sumar ,
No te atragantes con la leche de colapinto,saludos gordito

3 Me gusta

muchos dicen que el City le faltaba Julian Alvarez pero fijate que De Bruyne está terminado, es un milagro que Haaland haya hecho 2 goles si son nefastos los volantes del Shitty, De Bruyne es uno de los tipos mas asistidores en la historia de la premier pero hoy no dio la talla, Gundogan ya no es el mismo, como puede ser que en el 2do tiempo entró Modric con 40 pirulos y ayudó a empatar y dar vuelta el partido dejate de joder

Tiene problemas en defensa, en el medio-campo defensivo, arriba no es el problema.

Hoy precisamente no se noto eso… parecía al reves

1 me gusta

por eso te digo, cuando Ancelotti perdio la final de la champions en el 2005 fue porque la defensa se durmió sino no se lo empataban, volviendo a lo del city, es el peor city de guardiola, no mete miedo ni en pedo nada que ver al del 2021 que gano la champions

2 Me gusta

Y se sortearon todos antes de arrancar?

si, ya se sortea todo el fixture desde el principio

1 me gusta

Que no se note que sos un fracaso en tu vida, pedazo de virgo. Andá a destilar tu fracaso en otro lado, hijo de primos.

Y si vos escribís pelotudeces como las que escribiste, hacete cargo estupido.

Mamita Posho! Si sos así de estupido, me imagino la deficiencia mental que deben tener tus viejos. Es hereditario por lo que se ve.

Te compadezco porque sos alto enfermito mental. Te veo en la calle y te trato como a los pibes con Síndrome de Down, que son Einstein al lado de vos.

Rajá de acá, fracasado del orto !!!

1 me gusta

Por eso mismo remarqué que no es medida está victoria del Madrid a esta versión horrenda del City. Y encima le ganó ajustadamente.

2 Me gusta

El que supuestamente me tenía silenciado a mi eras vos… que triste la vida para no saber debatir la opinión de forma civilizada y tener que putear e insultar con cosas tan graves y triste como el autismo… espero que nunca te toque tener hijos autistas…
Un abrazo amigo, ojalá puedas curar tanto odio, La terapia ,y rezar pueden ayudar, buscar trabajo y no andar pendiente de un club que no es de tu país también

2 Me gusta

Civilizame la que tengo abajo, hijo de primos !!!

Ahora te hacés la víctima, fracaso viviente ! Yo escribo lo que se me canta el quinto forro de las pelotas. Y vos fuiste el pelotudo que me respondes.

Además de fracasado sos pelotudo. Bueno, una cosa va de la mano a la otra.

Seguramente ni la ponés que por eso debes estar encerrado y posteando en el foro. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y amigos son los huevos. Separamelas con una buena chupada. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Manchester City cada vez más chico

Está mas en bolas que yo riverazo jajaja

3 Me gusta

No se por que se habla tanto de la epica, cuando aca el que regalo todo el partido fue el pajero de ederson mas que merito del madrid
Igual estaba mas cantado que el arroz con leche… tendria que haber hecho como mi amigo con el que mire el partido, que le aposto cuando iban perdiendo y se llevo buena guita

4 Me gusta