UEFA Champions League 2024/25

el real madrid es el club por escándalo mas grande de la historia

lamento decirlo porque no me caen bien

6 Me gusta

Ya fue que jueguen todos los refuerzos de titular.

El resto tiene las piernas o la cabeza fundida

Lo que tienen los ingleses es que se comen el verso de que su liga es la mejor del mundo solo porque atacan mucho
Cuando la realidad es que atrás son una verga

Se viven mandando cagadas en la premier , de estos errores hay 10 por fecha en la premier

Quieren salir jugando , cagada
Quiere salir el arquero, cagada

Los equipos chicos de Inglaterra salen a jugar contra los grandes con la persepcion de la realidad totalmente alterada tratando de jugarles de igual a igual , por eso salen “partidazos en la premier”
Después quieren hacer lo mismo en la champions y se los coge el primer equipo decente

El equivalente sería que Central Córdoba le salga a jugar de igual a igual al River 2018-2019 , eso es lo que hacen los equipos de mierda de la premier sobrevalorada
Claro, como en la premier les da igual perder 6a 0 que 1 a 0

6 Me gusta

igual en el segundo tiempo lo pierden y no cruzaron la mitad de cancha

se pusieron en ventaja de vuelta por ese penal que fue de pedo en la linea

Tambien hay que decir que de media, los equipos de la premier tienen un calendario mas jodido.

Y eso les pesa a todos.

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo. Final Real Madrid vs Barcelona. Uno de los 2 muere.

Hay que ver si se animan a que se de esa Final.

3 Me gusta

La verdad es que en la liga española salvo tengas LA MALA SUERTE de que te toque barza o real o atletico, es un calendario accesible.

Para muestra: Osasuna - City - Girona le toca al Madrid.

Al City le toca Newcastle - Real - Liverpool.

1 me gusta

Como se define quienes son los 8 rivales contra los que te enfrentas en esta primera fase de la champions?

Lewis es mas 5 que lateral derecho, Guardiola lo puso ahí porque se quedó sin jugadores.

1 me gusta

Hay tanta diferencia entre el Vardrid y el negreira que ni una final taparía toda la spuerioridad histórica absoluta de uno sobre otro

en argentina, dios atiende en buenos aires
en la fórmula uno, en inglaterra
en el futbol, atiende en madrid

Qué pasó Humiola, sin mí se te complica?

6 Me gusta

Qué club bostero el Mierdid, cuántas de estas tienen? de ganar dándolo vuelta sobre la hora? no lo puedo ni ver, menos mal que ni me gasté en mirar el partido

5 Me gusta

Fue un lindo partido para mirar.

1 me gusta

¿En la fase de grupo decís?, se sortean 2 rivales de cada copón. Los copones son según ranking (igual que los años anteriores)

Partidazo de ida de los 16vos de final. El Manchester City con un pie y medio afuera de Octavos por primera vez en más de una década

El formato ha domado nuevamente a los antis.

2 Me gusta

Y eso que por jugadores, ocasiones y estado de forma tenia para ganarlo 4-0 el Real.

Y lo venden como historico, mistico xd

2 Me gusta

qué dice :rofl:

toda la defensa lesionada excepto el mediocre de mendy

igual Ancelotti no es invencible, si en el 2005 el Liverpool empató 3 a 3 y ganó la champions por penales

2 Me gusta