UEFA Champions League 2024/25

No es épica porque no es el típico partido donde el vardrid juega horrible courtois es figura y Vini mete hattrick en 4 minutos para ganar 3-2, el Madrid fue ampliamente superior los primeros 15 y la mayor parte de 2T el city fue levemente superior en el final del 1T , la cago poniendo a Lewis

4 Me gusta

Yo no lo vi mal a ese lewis eh, bastante se la banco… para mi que haya perdido el city fue 100% de Ederson con ese rebote horrible al principio (de pecho encima) y despues que salio a correr el colectivo o se le hervia la leche en la hornalla no se que onda jajaj

4 Me gusta

Los que hablan de épica y mística son los periodistas deportivos que son soplapetes del Madrid.

Hace unas semanas, Barcelona hizo una gran remontada contra Benfica, y nadie hablaba de épica. Es más, parecía un velorio cuando lo relataban, como lo hizo el bostero madridista de Mariano Closs.

5 Me gusta

es una boludez eso de mistica, las ultimas 6 finales de champions que jugo la juve solo gano 1

El penal que le quieren regalar al brujas mamá mía

1 me gusta

Que choreo

ojalá que Di Maria haga dos asistencias

5 Me gusta

Siempre confundo a De Ketelaaaare con De Huntelaaaar.

1 me gusta

Jajajanjananananana el penal que cobran.

Que verguenza…

Y ayer el PELOTUDO de Closs en city-mandril, decia que los arbitrajes de la Champions le daban plena confianza a diferencia de los argentinos…

2 Me gusta

Voy a sintonizar el Celtic - Bayern, aunque ya es bastante obvio que gana el bayern.

3 Me gusta

Error de Maiñán y ganan los que nos robaron nuestra nueva tercera camiseta.

3 Me gusta

Le estamos ganando al Milan 1 a 0

5 Me gusta

Cómo le están robando al milanga

Cómo se nota que es mejisimio ese Santi Giménez, es malísimo con ganas

2 Me gusta

Qué lindo ver cómo todos estos se matan entre ellos y nosotros esperando rival para los octavos en una reposera con trago en mano y habano en la otra, de lentes, camisita floreada, malla y gafas de sol

Podrán?

2 Me gusta

El peor Benfica de la historia le toca a bosta

2 Me gusta

Y el peor Bayern de la historia también, a nosotros de los mejores Inter de la historia, club meado como pocos

5 Me gusta

Y el Bayern flojo medio pecheador con el mufa supremo de Kane, mamurra la que nos espera

Y Gagardito pasando vergüenza contra los amarillos y el pasante, para que después nos detonen el ogete uno de los mejores Inter de la historia

Solamente a nosotros nos pasa amigo, increíble la sal que tenemos

1 me gusta

Final entre clásico mata todo. Es como Madrid. Por mas que Boca diga que tiene mas Libertadores, saben que la mas importante se la ganamos en la cara.

En Finales entre si, están 11 RM y 8 Bar, pero si se diera que Bar gana Champions, quedarían 11 a 9, y el Barcelona les habría ganado la Final mas importante de la Historia.
Y si se la gana el Real Madrid, bueno, pasaría a ser GELPcelona.

1 me gusta