UEFA Champions League 2024/25

De Paul no puede jugar de doble volante central. Es un 8 clásico, no tiene tenencia de pelota y se manda mucho al ataque, deja bastante en bolas al mediocampo.
A su vez, el nivel de Griezmann se incrementa al doble cuando juega de enganche en ese 3-4-1-2.

Kjjj

1 me gusta

Me sorprende lo poco enganchado que arranqué con la Champions. Prometo ponerme al día, pero creo que ya desde el sorteo de mierda y este formato raro arrancó -10 para mí

1 me gusta

Yo hasta mínimo los octavos de final, no me gasto en ver un solo partido de esta mierda, amigo

Y de ahí en adelante, si no eliminan al Mierdid, voy a ir mirando cada vez menos cruces, y si llega a la final, ni la miro directamente jajaja

1 me gusta

Lamine Yamal parece que va a ser jugador de época acaba de meter gol y encima primero en shampions, tremenda calidad tiene el pibe y obvio si no lo lesionan feo va a domar Europa.

Qué golazo hizo Cachavacha Grisman

1 me gusta

Como lo pelotearon al Madrid ayer y así y todo metieron 3 pijazos ubicando a los alemanes como si fueran Getafe.
Les pones la camiseta de otro equipo a Courtois y se comía 5, la mística que te impregna esa camiseta, mamá mía.

2 Me gusta

griezmann

griezmann

griezmann

Van 5 minutos del segundo tiempo, Atletico de Madrid 1 Leipzig 1

1 me gusta

Que feo que juega el Atletico amigooo. Depende de que los jugadores se inventen algo

2 Me gusta

Típico equipo del cholo Simeone, muchachos pedirle a él que juegue al futbol como nos gusta a nosotros es como pedirle a los bosteros que jueguen bien al futbol

1 me gusta

Hermosa la indumentaria del Mónaco

jujuuuu como lo liquido Simeone a Julian. Que tecnico arruina-argentinos es este muchacho

1 me gusta

ya saqué

igual puse el ST nomás. Horrible juega el equipo, creo que el pasante es mejor DT.
Es mas, me acabo de dar cuenta que pasaron 15 minutos de juego, yo esperando a que se saquen la paja del entretiempo.

Y tambien sacó a De Paul. Julian pronto va a querer rajarse y volver al City como hizo Gündogan que se escapó del Barsa y volvió a Manchester con Guardiola.
Con el cornudo de entrenador Julian nunca hubiera podido jugar en la sSelección Argentina.

2 Me gusta

Yamal, ese pibe si que demuestra todos los partidos que es un crack posta! No como los nuestros que no pueden ni gambetearse al lateral de newells

1 me gusta

lo saco a julian… me voy a ver al farsa contra los angoleños

3 Me gusta

gaaaaa

Como vas a perder contra un equipo que nunca llena la cancha?

Al Barcelona le falta ganar un partido chivo de Champions para dar el golpe en la mesa y ser candidato

tremendo desmarque hizo el angoleño y termino definiendo al medio kjjj menos mal q el arquero se tiro para el orto
q error dejar ir a messi el farsa…