UEFA Champions League 2024/25

Mamita darmian

como doma el celtic

1 me gusta

pasan y pasan las champions y sommer esta igual que en brasil 2014 , lo tengo grabado del parto que fueron los octavos con suiza

1 me gusta

image

2 Me gusta

Nos despertamos al final pero que lágrima este Dortmund, eso pasa por largar jugadores por 2 mangos en todos los mercados

La championzzz

2 Me gusta

La peor competicion del mundo

1 me gusta

Era Benaglio

1 me gusta

jaja pero Oscar no terminó ni la primer fecha recién :laughing:

Y si querés comparar con el thread de la Copa pasada:

Al término de la primer fecha había 300 mensajes.
Al término de toda la fase de grupos había 900 mensajes.
Y el thread terminó con 8000 mensajes, o sea que se escribieron 7100 mensajes después de la fase de grupos.

2 Me gusta

lo ganó psg sobre la hora
moquito de gazzan****

1 me gusta

Fue dedicado a @Wizard, que se cuide que se le viene la noche, ya domamos al Salzburgo que tiene un equipazo, en breves le toca a su cola juguetona pero en la Europa League!

Mourinho QEPD

2 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Facil: Real Mandril, Milflan, Liverput, Bayer Mufich y Barcemoda

1 me gusta

Hoy a las 16 hs hay que ver Atlético de Madrid vs Leipzig porque juega Julián “Spider” Álvarez, espero que el entrenador cornudo que tiene el Atlético lo ponga de titular

1 me gusta

Lo polentera que se volvió la champions con este formato, cantidad de partidos de mierda con clubes polenta

2 Me gusta

Ya están jugando el Atlético de Madrid y el Leipzig de Alemania y hay gol de los alemanes, gana el visitante 1 a 0

EL GRAN GESTO DE JOSÉ MOURINHO

“El polémico entrenador portugués mencionó en conferencia de prensa que en la visita prevista contra el Slavia Praga llevará sus 5 copas europeas para que los hinchas de ese club puedan verlas y sacarse fotos, ya que en ese país los hinchas acostumbran a levantar copas en navidad y año nuevo. Desde ya una gran inventiva a la que se espera se puede sumar mas entrenadores”

1 me gusta

No sé, pero nosotros tenemos más títulos y laureles a nivel selecciones que el país de tu ídolo, que se caga para agarrar su selección nacional porque sabe que no va a ganar un mundial, mucho menos siquiera llegar a la final y perderla o al menos un oro olímpico, eso es para pocos y elegidos, pijudos!

Ah bueno lo que se devoro el angoleño blanco

al horno el Barsa, se quedo con uno menos y ya pierde 1-0 de visitante con Monaco

2 Me gusta