UEFA Champions League 2024/25

Que ojete que tenes cornudo antifutbol

2 Me gusta

Grisman la figura

Ni chances de demostrar algo más le da el Choto Simeone a Julián, futuro negro mepa

1 me gusta

ganaron los grandes de España

Terminó el bodrio Atalanta 0 Arsenal 0

El Arsenal es otro equipo que no sabe jugar la Champions

Domado Retegui por querer hacerse el tano, puto. Tremendo Raya en el penal pero sobre todo en el rebote, locura

1 me gusta

La champions pasada arrancó en cuartos.

4 Me gusta

Leve alegria para el eterno subcampeon de alemania

Cómo domamos mi Dios, contra todos los poderosos, hoy empate y 4 puntitos, entre los punteros! @Wizard

Y ahora también estamos cogiendo al Peseché

Papelón del Salzburgo jajaaj que nos toque en el mundial de clubes, lo cogemos!!!

Armani al lado de Doñamuffa es Yashin

1 me gusta

Todavia me acuerdo como el tano y sus cagadas al estilo Paulo Diaz le cagaron a Messi la chance de poder pelear por una Champions en el PSG.

3 Me gusta

Baile del Barsa al Young Boys mas alla del resultado parcial(3-0), algo obvio. Recontra baile del Dortmund al Celtic 5-1, ambos resultados en el primer tiempo (sin terminar aun).

1 me gusta

Vamos a ver como les va a contra el City, Atlético Madrid, Inter y Leverkusen, no terminan entre los que van al repechaje con ese fixture.

1 me gusta

La championzzzzzz

3 Me gusta

Burrata

2 Me gusta

Muy poco sería la championzzz con este formato, pongo al Inter y gana 4-0, pongo al dormund, gana 7-1, el shity 4-0, barcemoda 5-0, mamita menos mal que buscaban paridad

5 Me gusta

Celtic ganó 5-1 y ahora pierde 1-7
que club divertido

1 me gusta

Si porque seguro esas goleadas no se daban también con el anterior formato, ¿no?

La única forma de que haya paridad entre todos los equipos es eliminando a la mitad de los participantes y dejar solamente a los de las mejores 4 o 5 ligas.

2 Me gusta

El PSG hizo goles los 51 últimos partidos de Champions League. Hasta que se enfrentó hoy al Arsenal. Imperial defensa. El mejor 6 y el segundo mejor 2 del mundo.

3 Me gusta

Garchadisimo el Ac Milán, perdió hasta la dignidad internacionalmente.

1 me gusta