UEFA Champions League 2024/25

el Milan empata zzzzz, no vayan a quedar eliminados estos jaja

Hoy me estoy comiendo un gran salame milano mirando al más grande de Italy :blush:

Se fue el bostero al Milan y esta siendo figura y goleador, pero el Feyenoord se trajo a Carranza para reemplazarlo y ahora mete un gol clave.

Cada vez mas aburrida e inmirable.

2 Me gusta

Por que el Milan juega mas temprano?

Asi nos podemos cagar de risa de ellos sin estar mirando los demas

5 Me gusta

Joao felix :snowflake: :cold_face:

Que feo es quedarse temprano afuera de las copas, espero que River llegue lejos en la libertadores al menos.

La mística del Milan es impresionante.

1 me gusta

Formato choto, el Milan deberia ir a Europa league

Que desastre el Milan…

1 me gusta

Desde que trajeron al mexicano ya se sabia que iba a pasar esto. Le solté la mano al portugués.

1 me gusta

No pasa nada, el Milán esta en un momento de transición, Sergio esta acomodando las cosas en la Serie A y esto le viene bien para remontar ahí y le queda la copa Italia, los que abandonan el carro ahora se van a comer unas patadas en la jeta cuando quieran intentar subirse de nuevo.

Es horrendo el Benfica, tengo el presentimiento de que le van a regalar a la bosta el otro lugar para la clasificacion a octavos. El Bayern tambien viene en picada encima, mas alla de que al Celtic lo elimina sin problemas hoy.

Traigan a pavlidis viejo.

Pavlidis es el 50% del Benfica, el otro 50% es Di Maria (que encima vive lesionado ahora)

Como se vino en picada el Atalanta, perdio en la ida 2-1 y ahora pierde en la vuelta de local 2-0, en el torneo tambien bajo su nivel.

3 Me gusta

el Feyenoord entre los 16 mejores de la Champions por primera vez desde la Champions 1999

4 Me gusta

Atalanta solo tuvo la misión de joderle la temporada perfecta al Leverkusen.

2 Me gusta