el Milan empata zzzzz, no vayan a quedar eliminados estos jaja
Hoy me estoy comiendo un gran salame milano mirando al más grande de Italy
Se fue el bostero al Milan y esta siendo figura y goleador, pero el Feyenoord se trajo a Carranza para reemplazarlo y ahora mete un gol clave.
Cada vez mas aburrida e inmirable.
Por que el Milan juega mas temprano?
Asi nos podemos cagar de risa de ellos sin estar mirando los demas
Joao felix
Que feo es quedarse temprano afuera de las copas, espero que River llegue lejos en la libertadores al menos.
La mística del Milan es impresionante.
Formato choto, el Milan deberia ir a Europa league
Que desastre el Milan…
Desde que trajeron al mexicano ya se sabia que iba a pasar esto. Le solté la mano al portugués.
No pasa nada, el Milán esta en un momento de transición, Sergio esta acomodando las cosas en la Serie A y esto le viene bien para remontar ahí y le queda la copa Italia, los que abandonan el carro ahora se van a comer unas patadas en la jeta cuando quieran intentar subirse de nuevo.
Es horrendo el Benfica, tengo el presentimiento de que le van a regalar a la bosta el otro lugar para la clasificacion a octavos. El Bayern tambien viene en picada encima, mas alla de que al Celtic lo elimina sin problemas hoy.
Traigan a pavlidis viejo.
Pavlidis es el 50% del Benfica, el otro 50% es Di Maria (que encima vive lesionado ahora)
Como se vino en picada el Atalanta, perdio en la ida 2-1 y ahora pierde en la vuelta de local 2-0, en el torneo tambien bajo su nivel.
el Feyenoord entre los 16 mejores de la Champions por primera vez desde la Champions 1999
Atalanta solo tuvo la misión de joderle la temporada perfecta al Leverkusen.