UEFA Champions League 2024/25

Los belgas elliminando al invento del atalanta
Y eso que este brujas no es ni la uña del dedo del pie de lo que fueron el galasaray del 2013,el básale de 2014/15, o de muchos equipos fuera de las 5GL

Pobre Atalanta, de un ataque pega en el palo, luego la salvan en la linea, y en la contra les hacen el 3ro sobre la hora del primer tiempo. Al horno con papas estan.

1 me gusta

tremendo lo q acaba de ver en el partido del atalante, fulbo puro!!! 2 goles en la linea se perdio el atalanta y en la contra el gol del brujas q gana 3 a 0…

Una vergüenza el futbol tano. Desde que vendieron su alma al diablo allá por el 2006 por el Mundial que no paran de pasar vergüenza en todas las competiciones salvo aquel Milan del 2007

Estoy a 5 minutos de romper mi pasaporte italiano

3 Me gusta

quiero que se quede afuera el benfica. Di María está a una asistencia de ser el máximo asistidor en la historia de la Champions (record de Cristiano).

Le estoy haciendo cuernitos a la pantalla cada vez que la tiene uno de Benfica, vamos Monaco :pray:

2 Me gusta

jajajja no te preocupes que Di Maria se lesionó

Émbolo y minamino no colaboran

gol del monaco :clap:

serie igualada 2-2 por ahora

Nefasto el Benfica defendiendo, este equipo esta lleno de jugadores jovenes sin suficiente calidad y jugadores mas maduros que tampoco aportan mucho, hasta el Monterrey del pasante es mas equipo hoy en dia.

No sabía que Belotti esta en Benfica ahora, flojo baldosero se volvió ese.

El Inter gano la Champions de 2009/2010, y llego a una Final hace poco (2022/2023).

3 Me gusta

Jua el Atalanta, era la remontada y erro un penal.

El Atalanta es un equipo muy divertido de ver.

gol del celtic :scream:

también iguala la serie con bayern 2-2

si la metia el atalanta se venia un partidazo de la puta madre, arquero atajapenales mignolet

ademas de lo que dijo BigBoss, la juve llegó a 2 finales (2015, 2017) tan mal no están los equipos Tanos

1 me gusta

Al final a los bosteros le tocaron dos equipos europeos que vienen en picada.

Se llegan a quedar afuera el Bayern, Benfica mas el City casi asegurado y el año que viene vuelven al viejo formato.

2 Me gusta

Lo sacaron a Parry jajaja, que tipo con un aura tan perdedora por favor.

1 me gusta

qué penal pelotudo hacen, mónaco virgo de mierda