UEFA Champions League 2024/25

Aprovecha y apostá

1 me gusta

Esas las ganaron a puro Catenaccio. El Goleador era Mazzola.

Por nombrar algunos ademas de Mazzola. Meazza, Ronaldo, Mario Corso, Rummenigge, Ibra, Vieri, el argentino Angelillo que tiene el record de meter 33 goles en 33 partidos en la Serie A, Ramón, Altobelli, Klinsmann, Zamorano, Bergkamp que jugó un año.

Más volantes ofensivos: Baggio, el español Suarez, el argentino Attilio Demaria…

1 me gusta

ronaldo en el inter lamentablemente vivio lesionado. Quizas el primero que ganan la uefa estuvo sano

en psv, farsa incluso cruzeiro habia tenido un año espectacular en cada uno por lo menos

despues del mundial 2002 lo compra el madrid y recien ahi reencamina su carrera en clubes pero nunca volvio a ser el mismo del inicio que te metia un gol por partido practicamente

el Inter del Gordo Ronaldo y Baggio de finales de los 90s dsp de ganar la Copa Uefa, en el 99’ quedó eliminado en 4tos contra el United de Beckham Schmeichel etc

Ganaron la Copa UEFA del 98 donde Ronaldo le hace ese famoso golazo a la Lazio gambeteando al arquero. Después tremendo equipo habian armado para la 99 00, viendo los exitos recientes en Champions de Juve y Milan. Ronaldo, Baggio, Vieri, Seedorf, Zamorano, Recoba, Blanc, Pirlo. Creo que el Pulga Rodríguez estuvo haciendo inferiores ese año en el Inter.

2 Me gusta

Que equipazos tenían los tanos en los 90

2 Me gusta

Está bien la imagen, Sandro Mazzola que ganó 2 Copas de Campeones con el inter en los 60s solo hizo 160 goles en el Inter, en la copa de campeones debe haber hecho 7 goles segun la IA

Compraban hasta por las dudas. El Inter a Rambert, Sixto Peralta, al brasilero Vampeta que nos bailó en la eliminatoria de Bielsa.

La Roma a Bartelt que nos hizo tres goles jugando para Lanús.

El Udinese al Pampa Sosa para reemplazar a Bierhoff que se había ido al Milan.

2 Me gusta

Si, llevaban muchos jugadores que hoy en día ni te acordas que pasaron por esos clubes, como esos que nombraste y castroman en lazio.

1 me gusta

Antes no había grupos, arrancaban desde octavos.

3 Me gusta

Tuvieron mil problemas y eso que competían contra una Juve o un Milan en transición a fines de los '90. La lesión del Gordo, lo mal que se llevaban con Cúper…

2 Me gusta

Extraño esa etapa donde había dos fases de grupos

Tenia entendido que el gordo lo amaba a cuper

¿Dónde lo leíste? Ronaldo dijo en una entrevista hace unos años que lo odiaba.

Entrevista de cuper con varsky, dice que Ronaldo lo ama porque sacó a todo el plantel para pesarlo porque el gordo tenía vergüenza… si la encuentro la paso

Que pase el Shity hoy, como todo el futbolero de bien quiere, ya aburrió el Mierdid siempre ganando todo, que la gane otro!!!

4 Me gusta

Juegan mañana

1 me gusta

Esa es la bola que le estoy dando a esta Champions polentera jijo

3 Me gusta

mas alla que son partidos de mierda hoy, no vaya a ser cosa algun batacazo como se viene dando

1 me gusta