UEFA Champions League 2024/25

Che y la revalida cuando se juega? Hijos de re mil putas

TODO ARRUINAN

1 me gusta

Sisi me referia a que ya como formato de Champions es imposible hacerle el seguimiento como antes, ahora tenes muchas mas variables a la hora de clasificar, como que pierde un poco la emocion por ser similar a un torneo comun.

2 Me gusta

Queee? cuándo dije que perder contra el Lille fuera pecheada??? ya inventan cosas que ni digo jajaaj

Lo dije porque perdió 2 a 0 en la ida y ayer metió 2 goles, terminó perdiendo 3 a 2 la serie cuando después de la ida, eso parecía imposible

Más bien, porque nunca me gustó como jugador, y por el fangote de guita que nos salió, le exijo la copa o que se vaya a la concha de su madre, corta

1 me gusta

Los 28 argentinos que la van a jugar:

Juan Musso - Atlético Madrid
Nahuel Molina - Atlético Madrid
Rodrigo De Paul - Atlético Madrid
Ángel Correa - Atlético Madrid
Julián Álvarez - Atlético Madrid
Giuliano Simeone - Atlético Madrid
Nicolás Otamendi - Benfica
Gianluca Prestianni - Benfica
Benjamín Rollheiser - Benfica
Ángel Di María - Benfica
Emiliano Martínez - Aston Villa
Enzo Barrenechea - Aston Villa
Emiliano Buendía - Aston Villa
Benjamín Domínguez - Bologna
Santiago Castro - Bologna
Joaquín Correa - Inter
Lautaro Martínez - Inter
Ezequiel Bullaude - Feyenoord
Julián Carranza - Feyenoord
Walter Benítez - PSV Eindhoven
Paulo Gazzaniga - Girona
Mateo Retegui - Atalanta
Exequiel Palacios - Bayer Leverkusen
Zaid Romero - Club Brugge
Nicolás González - Juventus
Alexis Mac Allister - Liverpool
Nicolás Capaldo - Red Bull Salzburgo
Mateo Tanlongo - Sporting Lisboa

Creí que era distinto el sistema, pero bueno, esta bueno igual. Va haber mucha mas competencia, ni los grandes se van a poder relajar.

1 me gusta

Es el mismo formato de la liga mx. Por querer hacer el mismo formato lo cagaron a palos a Florentino, un desastre la UEFA maaameta.

2 Me gusta

ajajajaja si estos últimos años me chupaba bastante un huevo los sorteos de los grupos de la Champions porque estaban todos cantados los primeros y segundos, imaginate lo que me chupa un huevo ahora que es una tabla de LIGA ajajaja

Avísenme cuando empiecen los octavos de esta mierda!

3 Me gusta

Si al paragua Domínguez se le ocurre hacer esta misma paparruchada en la Libertadores, me retiro del fútbol de clubes y solo voy a mirar fútbol de selecciones, porque ya demasiado que hicieron mierda el torneo local, como para que hagan mierda lo único que todavía sobrevive y me da manija

2 Me gusta

Estan arruinando la copa estos hdp

2 Me gusta

Se imaginan al PSG sacando 10 puntos y quedando afuera de los mata mata jajaja que se pudra ese equipito

1 me gusta

Recién estoy viendo desde el principio, qué perron la rubia que canta el himno de la Champions

1 me gusta

Psg está en el “grupo de la muerte”

20240829_145510

2 Me gusta

No entiendo una poronga nada, voy a esperar a que llegue octavos o cuartos como siempre.

2 Me gusta

Espero que mañana Don Futbol nos cruce en el camino, lo ansío.

1 me gusta

aajja

Ahhh pero yo decía que es pecheada para el Fenerbahce (y con todo el humo con el que venía por Mourinho) perder con el Lille, no para el Slavia Praga jajaja

no entiendo un carajo… igual a nadie le importa la champions hasta 8vos… q manera de complicar a la gente de promiedos loco kjjj

2 Me gusta

mourinho gifs | WiffleGif

2 Me gusta

entren a wikipedia es un quilombo el fixture jajaja , el de promiedos esta re perdido todavia no puso los partidos
Liga de Campeones de la UEFA 2024-25 - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 Me gusta