UEFA Champions League 2024/25

arruinan todo! mundial, champions, liga local…

me voy a coleccionar autitos chau

4 Me gusta

Hoy arrancó la nueva ilusión
Nos pusieron en el grupo de la muerte, como siempre, contra todos

@manuk @Otm_Shank @champion @charro_moreno @SAUCEDO @Wizard

Hala Madrid, a por la 17x10^23 Champions

7 Me gusta

Estoy gastando mucha pasta en los parches, es que joder, tengo que cambiar el número de Champions todos los años.

4 Me gusta

Esta muertísimo da pedotita a nivel clubes en Europa y en selecciones con los nuevos formatos de champions y mundial.
En sudacalandia también pero porque el orco destruyó el futbol argensimio con tal de sostenerse en el poder con la selección regalando la Libertadores a los brazucas.

2 Me gusta

Ya le entendí perfectamente todo, mirando la repetición del sorteo qué no lo vi en vivo.

Juegan todos en partido único

Y hasta la fecha 8 no se sabrá en algunos equipos si llegan a la zona de playoff o los octavos

1 me gusta

Jajaja re fácil la tiene ustedes, el complicado es el PSG

1 me gusta

No es un grupo, son los 8 equipos que enfrenta el psg, no juegan todos contra todos entre esos equipos.

1 me gusta

Fue una forma irónica, por eso las comillas, se que son recorridos

1 me gusta

Porque todavía no hay fixture, recién se sorteo lo partidos el sábado va a estar el fixture

1 me gusta

Que hicieron con la champions??? Recién me entero de esta paparuchada…parece que el
Chiqui mafia está dando posgrados en Europa…que ganas de destruir algo que funciona de maravillas….

3 Me gusta

es que justamente la fase de grupos de la Champions no funcionaba de maravillas, era un bodrio

3 Me gusta

Qué papelón esto loco
La liga argentina está mejor organizada

2 Me gusta

Basta chiqui, le sobran 10 clubes a esta polenteada

3 Me gusta

Quien la gana?

  • Real Madrid
  • Manchester City
  • Otro
0 votantes

En cuanto el paraguayo mogolico copia este formato de verga?

3 Me gusta

Es como el fixture de cualquier liga.

Solo que, lo “cortan” en la fecha 8 y con los puntajes acumulados salen ls posiciones definitivas.

1 me gusta

Se imaginan la libertadores con ese nuevo formato? Naaaaaaaa

2 Me gusta

Digno del polentero Tapia este formato. Que vuelva la vieja Champions!! Dejen de inventar boludeces!!

2 Me gusta

Eso es mentira justamente la champions se hace fuerte incrementa las ganancias y se vende en el mundo entero con exito con el sistema de fases de grupos desde 1992… a esto lo hicieron porque los de elite con real madrid a la cabeza pedian mas guita y amenazaron con crear una superliga…

2 Me gusta

solo es cuestion de tiempo para que la copien

“ si lo hace europa nosotros tambien debemos”

2 Me gusta