arruinan todo! mundial, champions, liga local…
me voy a coleccionar autitos chau
arruinan todo! mundial, champions, liga local…
me voy a coleccionar autitos chau
Hoy arrancó la nueva ilusión
Nos pusieron en el grupo de la muerte, como siempre, contra todos
@manuk @Otm_Shank @champion @charro_moreno @SAUCEDO @Wizard
Hala Madrid, a por la 17x10^23 Champions
Estoy gastando mucha pasta en los parches, es que joder, tengo que cambiar el número de Champions todos los años.
Esta muertísimo da pedotita a nivel clubes en Europa y en selecciones con los nuevos formatos de champions y mundial.
En sudacalandia también pero porque el orco destruyó el futbol argensimio con tal de sostenerse en el poder con la selección regalando la Libertadores a los brazucas.
Ya le entendí perfectamente todo, mirando la repetición del sorteo qué no lo vi en vivo.
Juegan todos en partido único
Y hasta la fecha 8 no se sabrá en algunos equipos si llegan a la zona de playoff o los octavos
Jajaja re fácil la tiene ustedes, el complicado es el PSG
No es un grupo, son los 8 equipos que enfrenta el psg, no juegan todos contra todos entre esos equipos.
Fue una forma irónica, por eso las comillas, se que son recorridos
Porque todavía no hay fixture, recién se sorteo lo partidos el sábado va a estar el fixture
Que hicieron con la champions??? Recién me entero de esta paparuchada…parece que el
Chiqui mafia está dando posgrados en Europa…que ganas de destruir algo que funciona de maravillas….
es que justamente la fase de grupos de la Champions no funcionaba de maravillas, era un bodrio
Qué papelón esto loco
La liga argentina está mejor organizada
Basta chiqui, le sobran 10 clubes a esta polenteada
Quien la gana?
En cuanto el paraguayo mogolico copia este formato de verga?
Es como el fixture de cualquier liga.
Solo que, lo “cortan” en la fecha 8 y con los puntajes acumulados salen ls posiciones definitivas.
Se imaginan la libertadores con ese nuevo formato? Naaaaaaaa
Digno del polentero Tapia este formato. Que vuelva la vieja Champions!! Dejen de inventar boludeces!!
Eso es mentira justamente la champions se hace fuerte incrementa las ganancias y se vende en el mundo entero con exito con el sistema de fases de grupos desde 1992… a esto lo hicieron porque los de elite con real madrid a la cabeza pedian mas guita y amenazaron con crear una superliga…
solo es cuestion de tiempo para que la copien
“ si lo hace europa nosotros tambien debemos”