UEFA Champions League 2024/25

Sii, lo toma como si fuera el gran homenaje del futbol mundial a su carrera, un evento donde Messi no aparece.

1 me gusta

Hay que gozar con el nuevo formato

3 Me gusta

Mamita

1 me gusta

Lo llegan a mencionar a Messi y se enoja como el matero y se va del evento.

5 Me gusta

Aston Pija sale como el último rival a enfrentar a todos los equipos kjjj.

2 Me gusta

Es un formato imposible de seguir, basicamente es un torneo comun sin grupos donde algunos juegan con algunos pero no todos con todos, y clasifican los 8 mejores y los otros 8 que ganen la eliminacion previa a los 8vos.

7 Me gusta

Es una cuestión de perspectiva.

Quieres seguirlo como”grupos”, no se puede.

Hay que segurilo “fecha a fech”.

Imagina simplemente que es una liga, como la Liga o la Premier.

Solo que en vez de 38 jornadas, en la jornada 8 se corta y con esa tabla se decide.

1 me gusta

Va terminar explotando el futbol… en un par de decadas va a ser un ex deporte… va a terminar como las luchas del imperio romano y los estadios mas reconocidos van a ser centros turisticos como el coliseo romano.

3 Me gusta

es una joda como siempre caen bien parados los 2 grandes de españa,
tienen un iman para equipos verga como youngboys, shaktar, estrella roja, etc
Los 2 solo tienen 2 equipos serios en su fixture, mientras el resto tiene minimo 3 rivales serios en adelante

2 Me gusta

El formato incentiva a que se tengan a re cagar a goles por la diferencia de gol para entrar a los octavos, el tema que los únicos capaces de sacar esas diferencias son City y Real Madrid.

1 me gusta

3 Me gusta

Nivel Federal B es esta polentada.

7 Me gusta

Le faltó el gordo shiver pleichi, una garcha

4 Me gusta

nooo esta alejandro dominguez ahí , no listo ya esta, en la proxima copa o en el 2026 vamos camino a esto

4 Me gusta

Todo es dolor

Está bueno este formato de la Champions, es mucho más parejo. Se termina la fase de grupos nefasta que desde el sorteo ya sabías quien clasificaba

1 me gusta

Imposible, la lIbertadores no tiene el atractivo de tantos equipos para un formato asi

1 me gusta

Es un bodrio el nuevo formato, pero necesitaban cambiar por miedo a la Superliga.

3 Me gusta

Van a clasificar los mismos.

3 Me gusta

y bueno pero ahí el formato no tiene nada que ver

2 Me gusta