UEFA Champions League 2023/24

Lo primero es falso. El River de ese semestre no tenía nada que ver con el que había ganado la Libertadores. Lo segundo es cierto, porque más allá de hipótesis contrafrácticas o de hechos irrefutables como la diferencia real de nivel entre ambos equipos, el partido se abrió con un gol ilegítimo.

1 me gusta

Vos me estas hablando de la misma institución catalana que tiene escándalos por pases, sobornos arbitrales, dopings, impuestos, etc?.

Qué dopings, si se puede saber? Qué impuestos que no haya evadido gente como Xabi Alonso, Kaká o Ancelotti, y ni que hablar del desfalcador del Estado español Florentino Pérez? Los tres primeros en casos particulares como el de Messi, y el último un asunto que derivó en graves consecuencias sobre los contribuyentes españoles.

¿Sabías qué arrojó hasta el momento como conclusión oficial el ‘caso Negreira’? Que no pudo comprobarse ni compra de árbitros ni influencia en sus designaciones por parte del Barcelona. Y la investigación está promovida por fiscales y autoridades de la capital, o sea que no hay demasiadas vueltas que darle al tema. Presumo que el Barcelona debe haber cometido más de un acto de corrupción a lo largo de su historia, lo doy por sentado, pero tengo exactamente las mismas pruebas que las del ‘caso Negreira’, que está a un paso de que sus impulsores finjan demencia, es un papelón.

Finalmente, ¿qué tiene que ver la ensalada anterior con un tratamiento que excede al deporte (pero no lo invalida) y que es de práctica legal, conocida y de difusión abierta para todo aquel que desee saber? No debe haber caso más público que el de Messi, y de su tratamiento hay información a rolete, la encontrás en cualquier parte.

1 me gusta

Completamente falso, era el mismo River que le costo la fase inicial porque con el fallecimiento de Pisculichi tenia muchos problemas a la hora de llevar el peso del partido, pero se hacia fuerte cuando le jugaban de igual a igual.
Repito: hasta el gol ilegal era todo muy parejo.

Esta relacionado con el hecho de que vos le des entidad a la palabra de una institución que ha recibido acusaciones de cuanta maraña exista en el mundo futbolístico.

PD: No quiero desvirtuar mas el tema.

1 me gusta

por ahora 5-6

2 Me gusta

No era el mismo River. El del segundo semestre no hubiera logrado ni pasar de octavos con el nivel que estaba mostrando, llevara o no el peso de los partidos. Tan pobre era el rendimiento que desde 3 meses antes solo se miraba hacia el Mundial de Clubes con la excusa de que el objetivo estaba ahí.

Te repito, no importa lo que el Barcelona sea como institución (de momento, es oficial que no lo que se atribuía en un principio en el ‘caso Negreira’) cuando se habla de tratamientos que se llevan adelante con el aval de la ciencia y de la legislación deportiva en cualquier ámbito. No hay club que cambie eso. La aplicación de inyecciones de hormona HC como activadoras o sustituyentes de la glándula pituitaria es tratamiento legal así lo pague un particular, una fundación, el Barcelona o el Borussia Dortmund.

2 Me gusta

Arsenal vs Real Madrid.

Háganse una.

Lo del tema del “Caso Negreira” fue una cortina de humo impulsada y magnificada por la prensa madridista, en la que Florentino Pérez manejaba todo ese tema desde las sombras.

Fue un caso similar al de los “7 dopings” que sufrimos nosotros por parte de la prensa bostera.

El tema es que lo sucedido con el caso Negreira se llegó a una instancia en donde quisieron llevarlo a que lo resuelva la UEFA, y pedir la prohibición de Barcelona de jugar las competiciones internacionales durante tiempo indeterminado.

Lo curioso de todo es que los que impulsaron ese circo, fueron los mismos que sobornaron a jugadores y árbitros para ser beneficiados, tanto en La Liga como en la UCL.

1 me gusta

Hay link? Nunca leí nada de esto

Enganché justito los penales ayer… vamo vamo los Gunners

Quiero a alguno de los españoles en 4tos, para rememorar las épocas de Wenger no gagá

5 Me gusta

Recuerdos de Madrid

Como buen Piamontes Anti-juventino hoy se hincha por los hermanos lombardos

4 Me gusta

Hoy tiene que definir su llave uno de los candidatos al título, el segundo mejor equipo de la temporada anterior.

Los últimos 5 que eliminaron al Porto llegaron a la final. Vamos nosotros. Traeme al Real Madrid.

5 Me gusta

Qué lindo sería eliminar a ese club de mierda, al bosta europeo, mamita, me mojo de solo imaginarlo, la cantidad de llantos y culos cogidos que habría acá y en todos lados!!!

4 Me gusta

Real Madrid no tiene comparación con nadie ni boca no river

Es el
Club más grande de la historia del mundo sin discusión alguna, y lo digo chupándome un huevo cualquier club de fútbol que no sea river

4 Me gusta

Se nota que sabe de fútbol (sarcasmo). :point_up::joy:

Lamentablemente nos coge con la pija muerta el Mandril muchachos.

1 me gusta

podes saber y no saber de futbol y aun asi tener claro que real madrid no tiene comparacion mundial

te guste o no (a mi no me gusta, no es un club que me caiga bien) pero tiene un palmares inigualable en la historia mundial. datos, no opiniones

1 me gusta

Lo más probable. Cómo también es lo más probable enfrentarlos si seguimos avanzando. Dámelos ahora que sería una motivación abismal para ganar la semi. Tenemos que ser su IDV en 2016.

3 Me gusta

Y si, si no es por las buenas, lo hacen por las malas, es muy difícil así, han robado al Bayern Munich y a la Juventus sin ponerse colorados, mirá si no nos van a afanar a nosotros jajaja

2 Me gusta