UEFA Champions League 2023/24

Repasemos esa formación:

• C. Bravo (selección de Chile)
  • Mascherano (selección Argentina)
  • Piqué (selección de España)
  • Dani Alves (selección de Brasil)
  • Jordi Alba ( selección de España)
  • Sergio Busquets (selección de España)
  • Iván Rakitic (selección de Croacia)
  • Iniesta (selección de España)
  • Messi (selección Argentina)
  • Neymar JR. (selección de Brasil)
  • Luis Suárez (selección de Uruguay)

Eran todos jugadores de selección en aquel entonces, y altas bestias. Y encima, hay que detallar que Xavi se fue antes, porque estaba cerca de cumplir 35 años.

Nosotros teniamos a Carlos Sánchez y a Balanta que estaban empezando a ser tenidos en cuenta para ser convocados a sus respectivas selecciones. Alario y Kranevitter empiezan a ser tenidos en cuenta dos años después.

Mucha diferencia de jerarquía, no !?

3 Me gusta

Este es el “famoso” Alan Varela? No metió un puto pase filtrado y juega muy cerca de su arquero (casi como un líbero), ni llega al área rival. Es buen jugador pero hasta ahí, y nada más.

2 Me gusta

Es una liga inyectada con guita de jeques.

Tendría nivel de liga francesa sin esa guita.

1 me gusta

Un abismo. Encima ese equipo había estado sin Messi dos meses y durante su ausencia entre Neymar y Suárez habían metido más de 30 goles y repartido otros 20, Sergi Roberto la rompía hasta de extremo, etc. Nosotros ni siquiera llegábamos con el nivel de la Libertadores. No había chances.

2 Me gusta

Si a eso le sumás que tenían en el banco a Ter Stegen, Pedro, Vermaelen, Mathieu … también jugadores de selección … era un milagro si le ganábamos a ese Barça.

1 me gusta

1- Dudo que sea público el tratamiento que hizo Messi, no pretendas tomar por boluda a la gente con información que ni siquiera tenés.

2- Obviamente es sólo un sobrenombre.

3- Messi también come pollo así que en el acumulado sigue por encima del común (?

Y por qué no?, tampoco es que ganaran todos los partidos de la temporada, esa mentalidad de equipo chico no va para River.

Cuando el robo es a favor de un club esto lo convierte en ladrón, futbolísticamente es así.

2 Me gusta
  1. La administración de hormona HC como activadora/sustituyente de la pituitaria por deficiencia de esta es un tratamiento conocido hace décadas. Messi lo hizo bajo amparo y conocimiento de la ley deportiva, la RFEF y la FIFA, y está aprobado por obvias razones al ser un método para tratar una enfermedad de base cuyas consecuencias sobre el organismo van mucho más allá de quedarte midiendo 1.20.
  2. Por supuesto, es un sobrenombre. Al menos yo espero oírlo de los galleguitos terraplanistas que se bañan cada cuatro días porque el agua les quita protección contra las miasmas, no de un argentino o de cualquiera con dos dedos de frente, que asumo que tenés, por eso me quedo con que hablás en joda.
  3. En ese caso Messi estaría igual que todos, ya que su tratamiento fue con HC humana, no la ingesta de hormonas exógenas.
2 Me gusta

Bueno, en ese momento sí. Habían ganado la Champions tras dejar en el camino a los campeones de las otras 4 grandes ligas, y llevaban un invicto larguísimo que se prolongaría hasta abril del año siguiente. Eran un poco más que apenas mejores, y los hechos marcaban que teníamos contra ellos las mismas chances o menos que la mayoría de los rivales que habían derrotado.

1 me gusta

Inter y Milan levantaban 10 palos por partido en recaudación jugando estas instancias con 80 mil personas el año passdo. Que bajón para el Barsa tener que jugar con tan poca gente, al menos creo que ya se aseguraron el lugar en el MDC, la Juve lo mismo.

1 me gusta

Cómo coge el Arsenal, QUE PASE LA SIGUIENTE COLA JUGUETONA, yo entre los 8 mejores después de años sin jugar la Champions, y vos, ANTI? te quedaste con las ganas, golosa

Que nos haga un guiño el sorteo ahora la puta madre

6 Me gusta

Me parece que el Barcelona todavía no.

2 Me gusta

Que culitos rotos todos los antis del más grande de Londres.
Además, posta algo que no entiendo. Como odias al Arsenal? Creo que la única forma es siendo hincha jajaj.

Un sorteo propicio en 4tos y ojota eh?

Este Arsenal está para pelearle a cualquiera de esta Champions, pero no para eso y ganar la Premier. El plantel es muy corto y no hay un delantero (es la segunda temporada consecutiva que deciden competir con Jesus que juega 1 de cada 3 partidos y Nketiah que no sería titular en ningún equipo de Premier).

En fin, se volvió a Champions y ya se compitió. Si el sorteo nos tira un centro, puede que se empiece a abrir un camino interesante.

Go Gunners!

5 Me gusta

Aun asi abrieron el gol con un acomodo con la mano , ponele ese primer tiempo terminaba 0 a 0 , diferente podria ser la historia.
La idea era aguantar 15/20 mas en el st y despues salir a atacar y presionar alto con los jugadores jovenes como el Pity o Driussi, fijate tuvimos algunos cabezasos y un tiro en el poste.

5 Me gusta

Arsenal 1 final de champions
Totenham 1 final de champions
Factos. Kjjjj

1 me gusta

No nos engañemos. Ese Barça nos vacunaba de una manera u otra. Y agradezcamos que Neymar estaba con los pies redondos y parecía Barco, que si no …

2 Me gusta

Nadie sabe eso, y ni siquiera es necesario que sea cierto, porque en ese momento era un deportista amateur.

Es bueno no tener que aclararlo.

Es malo tener que aclarar que es en joda.

Gracias por confirmar que no ganaron todos los partidos esa temporada.

Sí se sabe. Es un tratamiento conocido, aprobado y, desde el instante mismo en que Messi comenzó a saltearse categorías y se veía que no era un jugador común, aparecieron reportajes por doquier e información de absolutamente todo. Nunca fue nada oscurantista ni secreto, se sabe nombre y apellido del médico que asesoró a la familia, cuánto pagaba el Barcelona por cada aplicación, el tipo exacto de procedimiento elegido en función de la deficiencia por tratar, etc.
En cuanto al invicto, parece cargada que señales que se cortó en abril del año siguiente cuando el partido tuvo lugar en diciembre.

1 me gusta

Es que no pasa por mentalidad de equipo chico, pasa por realidades.

Además, nosotros llegamos a es MDC totalmente diezmados fisicamente y en el peor momento futbolístico. Casi hicimos un papelón vs Chapecoense, donde se lo vio a un deprimido Balanta. Y nos elimina Huracán de la Sudamericana.

Por lo que ver en escena a un equipo en su versión prime contra otro que estaba pasando su peor momento futbolístico … y bueno … se vieron los resultados.

Quedarnos en la mano que no cobró el árbitro y decir que nos robaron, es reduccionismo analítico.

1 me gusta

No creo que hayamos estado en nuestro peor momento, mencionas a Balanta que fue el mejor del equipo ese día.

Siendo objetivos el partido era parejo y estaba planchado hasta el gol ilegal, eso no tiene discusión, y ese equipo se sentía mejor no teniendo la responsabilidad de ir a buscar los partidos.