UEFA Champions League 2023/24

En una semi y final hay 2% de chances de ganarle. En cuartos es más posible. Nuestro hijo bobo los eliminó en 2020, el Lyon en la época del pipa. Nosotros podemos.

1 me gusta

el city es hijo del arsenal?

El estadio del atletico madroño ya no se llama “wanda nara metropolitano”??

Ahora es Civitas? La app de turismo?

WTF?

1 me gusta

Se le habrá acabado el período de patrocinio a Wandita, o algo similar.

1 me gusta

Simeone desde hace un tiempo tiene una densidad capilar mas difusa que antes, como que se le reactivó la calvicie. Ya no tiene cabellera tupida como cuando se hizo el implante capilar hace 15 años atras.

Para mi dejó de tomar la pastillita magica finasterida porque le estaban creciendo las tetas y se estaba haciendo puto. Salvó el culo a tiempo. Otros no se dan cuenta y ya es tarde.

3 Me gusta

alguien quiere pensar en tinelli?

2 Me gusta

Los Cuartos van a estar realmente buenos, todos equipos grandes. El único invitado por un amigo puede ser el PSV si pasa al Dortmund, aunque los alemanes tampoco andan bien.

Si pasa iI Nerazzurri se pone traje de candidato.

Dumfries tiene siempre cara de enojado.

Pasa la pelota Dumfres.

Gaaaaaaaa

Ahora si gaaaaa

1 me gusta

Siempre es un buen día para putear al corneta hijo de puta de Simeone gooooooool

2 Me gusta

Increible q todavia no lo rajen a Pecholo del putetico… Campañas dignas de gagardo post 2019

2 Me gusta

Pecholo simione, el ídolo de demimbecil

1 me gusta

Cada vez que veo al Inter me sorprende el rendimiento físico de sus laterales volantes. Van de banderin del corner al otro banderín del corner literalmente.

2 Me gusta

Puta madre

2 Me gusta

Gol del foro.

2 Me gusta

La concha de la lora

De nada pecholo

2 Me gusta