UEFA Champions League 2023/24

Arsenal a cuartos. Desde el desarrollo no fue del todo justo, pero creo que la mayoría acá deseábamos su clasificación… :dotted_line_face:

5 Me gusta

En 2006, Arsenal llegó a la final con…
Defensa férrea
Fabregas con 19 años
Tití Henry

Este año…
Defensa férrea
Odegaard
Sin 9

4 Me gusta

Uff pero como le costó al Arsenal eh. Por eso despues se valora tanto lo del Real Madrid, la mistica es importante.

Dame al Borussia o PSV.

1 me gusta

Esa es tu opinión.

Yo nunca voy a alentar a equipos ladrones. Es así de simple.

1 me gusta

De todas formas, me parece que hasta acá llegó

Helarse a punto de Helarse de nuevo

Al borde del papelón Helarsenal… zafó pero no le da, juega cagado todas las series

3 Me gusta

La verdad les conviene quedar afuera para enfocarse la Premier.

Bueno, a nosotros nos ganaron con un gol del hormonado parandola con la mano y un arbitro que le pedía autógrafos a los jugadores del barcemoda … si eso no es robar …

1 me gusta

Tráeme a la murgita del Madrid en Cuartos. In Arteta we trust.

6 Me gusta

Hasta el club mas pecho del mundo pasa por penales, no como cierto equipo de la zona Nuñez/Belgrano

1 me gusta

Pero en realidad, el que tenía que determinar la mano (que fue) o no es el árbitro, no Messi.

Además, ya está !!! Pasaron casi 10 años, y decí que la sacamos barata porque Neymar andaba en Modo Barco.

Si, pero nos robaron por medio del árbitro .

Ese gol terminó el partido, hasta ese momento no había pasado nada, el ST lo arruinó Gallardo con los cambios porque estábamos abajo.

1 me gusta

Todo bien, pero llamar hormonado a Messi es como decírselo a cualquiera por el solo hecho de segregar hormona HC su pituitaria. Somos todos hormonados, y de más de una ‘fuente’. La única diferencia es que Messi tenía un déficit (enfermedad) para producirla naturalmente y tuvo que inyectarse HC a modo de activador/sustituyente de la función glandular. A partir de ahí, una persona al comerse un pollo consume más hormonas que Messi.

3 Me gusta

En serio creías que a ese Barcelona le podíamos ganar? Si perdíamos, aunque sea por 1 gol, ya era demasiado surrealista.

Pero volvemos a lo mismo. La mano de Messi le corresponde sancionarlo el árbitro. Y no podemos seguir lamentándonos por algo que ya pasó hace casi 10 años.

Ese Barcelona versión 2014-2015 y el del 2008-2009, fueron los que mejor desplegaron un fútbol de altísimo vuelo.

2 Me gusta

Tal cual. Es tan cierto que el gol vino de previa bajada con la mano como que todos sabíamos de la diferencia de nivel entre los equipos. Me dolió que se abriera así el marcador, fue un despojo, pero era muy ingenuo creer que íbamos a poder sostener el ritmo de ese Barcelona.

2 Me gusta

Bue loco falta que alguien se ponga a hablar de lima y carton lleno, dejen la melancolia de titulos perdidos para mañana cuando enzo perez nos clave un hat trick

5 Me gusta

Siento que al Arsenal en la siguiente fase le sale un Barsa/Bayern

2 Me gusta

La Premier con el presupuesto de la liga gallega sería menos que la liga turca y todos sus fanboys que se pajean cuando ven a Falklands United empatar 5 a 5 con Queen Elizabeth FC desaparecerían

2 Me gusta