Hay que ver como le va al nuevo formato.
Le daria el beneficio de la duda porque la fase de grupos actual es aburrida.
Hay que ver como le va al nuevo formato.
Le daria el beneficio de la duda porque la fase de grupos actual es aburrida.
Dos partidos más de primera fase puede ser muy tedioso, para eso ya existen las ligas. Esto de los 36 y dar 4 plazas más es para que Manchester Utd, City, Chelsea, Liverpool y Arsenal estén siempre. Así como en 2018 le dieron 4 plazas fijas a las 4 grandes ligas para que Inter y Milan no se pierdan más la competición.
Mi mayor miedo es que la conmestupida en algún momento copie el futuro formato de semis de la Champions jaja. No tuvieron problemas en sacar la final a ida y vuelta que era lo mas lindo que tenia la Copa, no me extrañaría que hagan lo mismo con las semis.
https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1765018922808484107?t=rbfFmjLIysbro2pSpFb7-Q&s=19
los muchachos de la Lazio parecen nenes en una jugueteria… ya estan haciendo más por alemania que los propios politicos
esperemos que no la pecheen, yo se que incluso si pasan se los van a cojer en 4tos pero me encantaría ver al bayern afuera.
El bayern mete 4 mínimo hoy
Hoy clasifican el Bayern y el PSG, lo leyeron acá primero (?)
100% pasa eso, no hay chances de que falle
Golazo de Mbappe jugando en su mejor posición. Sería un crimen que en el Madrid juegue de 9.
Cómo roba sane en el bayern, a lo nacho fernanses
Tras el choreo en grupos, PSG tranqui en 4tos.
Seguro tienen otra llave fácil en semis (Dortmund-PSV).
Y de la nada, están a un pasito de la final.
Ahhh, te la recontra jugaste papá eh …
donde nos juntamos mañana la pesada del Madrid? @SAUCEDO @Manuk @Champion @Def_Leppard @Otm_Shank @Charro_Moreno
no tengo cable, hice cortar xq no llegaba a fin de mes
Este PSG juega bien, no como el del tridente Messi-Mbappe-Neymar que jamás mostraron compatibilidad.
La concha de tu madre Lazio, hacé un gol y llenale el culo de preguntas al trolazo de Neuer y al virgo irlandés.
Bueno, 2ndo del bayern, el pasto está muy largo, me tengo que ir
pobre Kane, lo van a cargar por todos lados por no haber ganado nada en el Bayern cuando metió 400 goles en la temporada
El paty castellano no jugaba en lazio?
Liquidado.
La champions mas polentera de la historia
Le queda la Euro