coinfiado en meter un 75% (6/8) en octavos
solo me fallaran el psv y el napoli
arsenal y bayern lo remontan facil y el resto sigue su curso
coinfiado en meter un 75% (6/8) en octavos
solo me fallaran el psv y el napoli
arsenal y bayern lo remontan facil y el resto sigue su curso
Ojalá Crazy, ojalá, no le vayas a errar en la única que quiero que no lo hagas jajajaj
Para mi tiene un aire a Montiel ( no me baneen por favor)
Italia y Alemania consiguiendo 5 plazas para la CL que viene. Se suman todos los puntos de CL, EL y CL para determinar el coeficiente.
Se va frenando Alemania, creo que ahí esta la pelea por ver si Inglaterra los desplaza. Como perjudicaron las pecheadas del Newcastle y Manchester United eh…
España si se queda lejos, encima ya le eliminaron al Betis también.
Italia sí está muy sólido, creo que van a asegurar 1 cupo extra.
Cómo es la nueva distribución de cupos y a partir de qué año se aplica
91% de chances de que tengan las 5 plazas según los de SoyCalcio. Justo ahora el gobierno italiano viene a tirar abajo la ley que permitía que los jugadores extranjeros no tributen tanto como en otros países, gracias a esa ley llegaron a la Serie A Cristiano y varios argentinos y franceses campeones del mundo. El Milan todo el equipo que tiene es gracias a esa ley, a ver ahora que hacen una vez que vendan a Leao por mas de 100 palos. Con la ley los clubes italianos se ahorraban como 90 millones en salarios al año.
Lo único que puede salvar a los italianos es que surja una camada como la de España de los 2000- … y aún así se irían todos a la Premier o al PSG
Se disparan al pie, porque lo hacen ?
Para la Champions que viene la fase de grupos será de 36 equipos y dos de esas nuevas plazas van para las dos ligas que tengan mejor rendimiento en las tres competiciones europeas actuales. Algo así creo que es la cosa.
Creo que los que llegaron al poder son nacionalistas.
Igual les.conviene. porque por ahora solo se llenan de africanos
Algo que parece curioso es que el city ficha en su mayoria jugadores blancos y el real jugadores negros, ahora el real va a se esta por desacer de kross carabajal, y va a traer a mbappe y frimpong, va a quedar solo valverde y courtuis blancos nomas. El city todo lo contrario.
no entiendo lo de 25 partidos y 24 partidos, cuantos años estan contando?
Laumalo hizo todo lo posible para que la seleccion no gane el mundial, no solo en la final desde octavos ya entraba y era uno menos y se erraba todos goles abajo del arco, era para colgarlo si Argentina no ganaba el mundial el peor jugador de la seleccion por lejos fue, cada vez que entraba parecia que estabamos con 10
es una mufa que siempre pasa en la seleccion, cuando andan bien en los clubes metiendo bocha de goles, vienen a la seleccion y en mundial o copa america fallan todas. Le paso higuain, aguero, tevez, incluso a messi
Es la tabla de las ligas de Italia y Alemania, de los equipos que están en este momento en la 5ta posición.
En un momento se lo acusó a Guardiola de racista, de que le gustaban los jugadores inteligentes y jugaba con todos blancos. Empezó cuando dejo ir a Yaya Touré y después a Eto’o. El Real Madrid va parecer un equipo de la nfl.
Aún asi todos lo idolatran, siendo que tendría que ser recordado como Higuaín o Palacio. Ganar lo tapa todo.