Se empieza a notar tremenda diferencia entre los grandes y los no-grandes de la mayoría de las ligas.
Estan diciendo que el primer gol de Mbappé a la Real Sociedad es el que nos hubiese hecho en la final del mundo de no ser por Enzo Fernandez y el despeje de Dybala.
Ahi @Manuk paso dire por el grupo de wsp
Lamentablemente esto no sale del Real Negrid o del Shitty.
Me encantaría que la gane el Inter pero es imposible con Lauperro de delantero.
El tridente MENEM que fue un fiasco
Si el Inter tuviera un delantero de súper elite (que haga que Lautaro sea la segunda figura del equipo) sería candidatazo. Con delanteros como Arnautovic, Marco Thuram o el cadáver de Alexis no se puede hacer nada.
Cosa fea que empiece mas tarde. Volver del laburo y contar con 2 hs sin los crios, en el sillon esquinero viendo era uno de los placeres de la vida, pero me lo quitaron los gordos de traje.
muller probablemente el jugador mas subvalorado de la historia
iq >1000, goleador, asistidor, bueno con los 2 pies y con la cabeza, nunca afloja, nunca arruga, mentalidad ganadora
y aparte gano todos los titulos posibles
top 100 de la historia in my books, y no se si no top 50
No le alcanza a este plantel del Madridzz, mientras que el City le tira a la cancha a Julián, el Madridz tiene a Joselu. Si ganan la Champions con Joselu supera en épica la del 2000 de Anelka.
Tiene toda la pinta que el Inter va a ser un nuevo Atlético Madrid. Va a estar ahí rompiendo las bolas unos cuantos años, pero quizás nunca le alcance.
nostrapity de nuevo? mis 2 candidatos en 4tos facil
anelka hizo 2 de los 3 goles al bayern en la semfiinal
Claro pero me referia a como venía jugando el Madrid (5to en liga) y pasando de fase a los tumbos. Se la recuerda como la Champions de Anelka por que no habia hecho nada hasta esas semis
Épico lo de ese Madrid. En cuartos con el último campeón Manchester United el dia de la jugada de Redondo y la aparición de Casillas. En semis con el Bayern (le había metido ocho en la fase anterior), y en la final contra el Valencia que era una máquina y venia de eliminar al Barsa de Rivaldo, Figo y Kluivert.
Pensar que Lorenzo Sanz ganó dos Champions y aun así perdió las elecciones con Florentino. Lo que es la exigencia del club.
El único club del
Mundo al
Que todo pero todo pero todo le sale bien
Sin dudas número 1 mundial y todos lo miramos de lejos, guste o no es la verdad
Mucha suerte y ayudines también jaja
La verdad que el Barsa 99/00 de Rivaldo y Figo tendría que haber ganado Champions y Liga pero tiraron todo el último mes
vamos Leipzig, es hoy, a por la hazaña
Y con el nuevo formato de Champions se agranda más la brecha…
Él y Di María
Por los cupos mas que todo.