UEFA Champions League 2023/24

Eso en Inglaterra que es la liga más vieja del mundo no es nada

1 me gusta

Tuvo momentos feos que “resuenan” más en la memoria, pero el palmarés te lo puse ahí y esos son hechos concretos.

“poca historia” es haber ganado 2 copas nacionales en tus cien años de historia, ponle.

Colon casi siempre fue de primera y no por eso es histórico o posible ganador de libertadores

1 me gusta

Es ser mediano, ya te lo dije, existen los clubes medianos, no todo es pensamiento binario.

City tiene como diez descensos y hace menos de 20 años estuvo en 3ra.

Si sera aburrida la champions que estamos discutiendo sobre esto. Despues quieren negar que el torneo decayo.

2 Me gusta

Club mediano era el Leeds,los birningham,fulham.,
Los grandes siemore fueron los de Liverpool,el Unkted y los del norte de Londres
Por otro lado. El Newcastle nisiquiera es un club mediano

Ya estás tirando nombres por tirar, solo por dar la contra.

Respondeme esto. Antes de la inversión quien te ka más títulos Los de birningham,el Leeds o Newcastle,Chelsea o city?
Y eso de comparar clubes populares y con mucha historia en sus paises como el shackle y el Valencia con city y Newcastle es una burrada

Birmingham:
Solo ha ganado 2 copas de la liga en su centenaria historia, después titulos de ascenso.

image
Fulham:
Solo ganó una intertoto y nada más.
image

1 me gusta

Y el Aston villa y y el Leeds?

Chelsea, Newcastle, City y Leeds, en ese orden. Aunque Leeds tenía final de champions de los 80, sube puntos ahí.

9 títulos tiene Leeds. La verdad, es otro equipo que me gustaría que venga un jeque y lo levante, ajjajaja.

image

1 me gusta

bueno pero de cualquier manera… ser un club mediano en un pais importante no te hace necesariamente posible campeón
O acaso colon,bahi,gimnasia, son posibles campeones de libertadores solo por eso.?

Osea, podrían serlos si reciben el empuje, porque tiene el potencial , de hecho eso le está pasando a Paranaense que ahora tiene recursos y empieza a pelear.

Lógico, no vas y ganas el máximo torneo desde el día 1. Empiezas peleando tu liga, ganando copas nacionales, la primera división, llegando lejos en torneos y así.

Pero Colon no gano un carajo, el Chelsea antes de las inversiones había ganado ligas, copas nacionale y hasta una final al Real Madrid, siempre aporto jugadores a la selección. Si vamos a comparar sería más un Velez que un Colon.

1 me gusta

En general, no creo que ningún club argentino que no sea boca o River pueda ganar la libertadores, porque están fundidos económicamente. Lo de Lanús llegando lejos, fue atípico. Pero sudamericana podrían probar.

Todos ya sabemos que el PSG va a eliminar a la Real Sociedad, no genera nada esta serie

Cuando Milan o Manchester United eran de los mejores equipos del mundo se podian llevar una sorpresa con equipos como el Porto o el Deportivo La Coruña en octavos de final

2 Me gusta

El caso del Chelsea me parece distinto al de City/PSG. El Chelsea antes del ruso ya jugaba con todos jugadores extranjeros. City y PSG son directamente clubes estado.

1 me gusta

El Manchester City era una poronga, pero no podés decir que el FULHAM era mediano y más grande que Newcastle, literalmente antes de los 2000 no existía
Es como que digas que Banfield es más grande que Central, por ejemplo.

Igual colon gimnasia la plata union huracan ferro argentinos con o sin titulos son equipos medianos

Incluso hay clubes mas chicos como banfield o lanus que ganaron mas

Para mi es una mezcla de años en primera, gente, titulos, estilo de juego, jugadores, inferiores, etc

Ensuciantes y velez son clubes medianos tirando a grandes…velezh tiene de todo para ser un grande menos la gente, mucha infraestructura, titulos, años en primera. Ensuciantes es de rachas quizas 20 años esta al nivel de um equipo chico y despues te mete 10 años jugando libertadores y compitiendo en lo local

1 me gusta