UEFA Champions League 2023/24

igual si te pones a ver los campeones de los ultimos 5 años viene bastante variada la cosa

imagen

Falta que terminen de revivir los equipos italianos

3 Me gusta

Quien es ese Barcola? Se lleno de negrofranceses el PSG. Que se yo, me parece mil veces más digno que los equipos de mercenarios de la época de Messi.

1 me gusta

Ponle que sucede, mejoraría en algo?

Una premier donde hay 2-3 candidatos a pelear el título sería interesante?

La Ligue 1 si reviviría pero… a la baja porque el resto de equipos son horribles, eso sí.

Mmm igual esta ultima champions que gano el City es dudosa. hasta la uefa los sanciono y se espera que en Inglaterra los sancionen, no se que tiene de exitoso ese modelo.

Antes el Basilea,el olympiakos, o el anderlecht llegaban a octavos y le hacían partido a los grandes aunque quedarán a fuera
Ahora el copenhague llego solamente porque el varchester penaltid la pechep pero la champions está secuestrada por las 5 ligas más poderosas

2 Me gusta

A Parry lo van a devolver a England de una patada en el orto si las cosas siguen así

1 me gusta

Gracias a la UEFA que le dió 4 cupos directos a un grupo y a los demás paises los mandó a la pre de la pre de la pre.

Es lo que estamos diciendo, pero se justifican en que hay campeones distintos todos los años, una estupidez. Hoy como mucho solo 2 o 3 equipos pueden ser campeones, antes de los jeques habia entre cinco y diez equipos que podian ganarle. Gracias City y PSG por hacer mierda todo.

2 Me gusta

A vos te gusta este modelo de supremacía empresarial de clubes sin historia?
Prefiero mil veces al Bayern,Juventus y el vardrid-farsa que el psg,shitty, o cualquier club mediocre inglés sin historia y pecho frío comprado por jeques de cualquier pais de Arabia?

3 Me gusta

Ese argumento berreta de que la liga francesa es una poronga sin el pago no tiene sentido
Antes del PSG era apasionante,podría ganar cualquiera
Lyon y burdeos protagonizaron un hermoso cuartos de final en 2011 dos partidazos.
Y si hablamos de papelones no hay nada más épico que el Liverpool eliminado por el Basel porque no le ganó al ludogorets y no que el pechege pierda contra el shity el clásico de los jeques

2 Me gusta

No pero considero matices.
Por ejemplo no me gustaría que un empresario compre el Coventry y lo lleve a ganar la champions en 3 años. Pero el City / Chelsea / Newcastle sí porque son equipos históricos dormidos, con potencial.

Por lo mismo, por ejemplo si me gustaría que lleguen inversionistas y saquen campeón al Valencia, Lazio o Schalke x ej.

Es decir, prefiero que vengan empresas y agarren clubes medianos con potencial y los vuelvan grandes, a que ganen los mismos grandes de siempre, eso sí me aburre.

Digamos que casi todos los clubes importantes europeos son privados, safan pocos (Bayern, Real, Barcelona).

Ellos son propiedad de CVC y los que les dieron las palancas :sweat_smile:

Newcaste es hijo del Sunderland.
El city y el Chelsea eran equipos históricamente de la b hasta que llegó está era

Te soy sincero no se que carajo es CVC.

Tuchel: quiero que me despidan.

Seguro lo dan vuelta de local, pero que flojito este bayern

City antes de la inversión: 2 ligas, 9 copas nacionales, 1 recopa internacional
Chelsea antes de la inversión: 1 liga, 9 copas nacionales, 2 recopas internacionales y 1 supercopa de europa.

Eso no es ser “de la B”, es demasiado termo ese pensar.

Una empresa que compró los derechos del barza por 50 años por unos centavos.

El Chelsea casi siempre fue de primera, el City si que tenía poca historia.