UEFA Champions League 2023/24

Me pasa lo mismo, muchos equipos de mierda, antes los octavos estaban re buenos, ahora son todos predecibles y esperando que los cuartos estén buenos o no sean tan predecibles

2 Me gusta

1 me gusta

supongo que estaba siendo ironico porque esta bayern con los nazis y lazio que son fascistas

me acuerdo a mauro zorete haciendo el gesto cuando jugaba ahi sin saber que carajo significaba, flojo boludo. Di Canio creo que hacia el saludo tambien, jaja tremendos termos esa hinchada solo los peronistas estan mas anclados en el pasado que estos tipos

4 Me gusta

Si, pero el Bayern lo tuvo en el escudo, eso es demasiado

Dicen que hubo un griterio, enojo, furia, insultos y hasta piñas en la vuelta del Bayern tras la derrota.
Le dieron plazo hasta la revancha a Tuchel, dicen que hay un posible reemplazo que esta aprendiendo alemán.

3 Me gusta

Que queden afuera y pidan al pasante por favor

5 Me gusta

Estamos viendo los peores años de la Champions en décadas, no tengo ninguna duda, ni manija dan ya los partidos

3 Me gusta

Gran error el bayern largar a Sommer gran error
Peor sin dudas fue traer a party pane

3 Me gusta

Sería el colmo que el Captain Defeat LGBT europeo Neuer y el irlandés virgo de Huracán queden arafue contra el 7mo de la devaluadísima liga tana. No paran de cosechar fracasos esos muertos

3 Me gusta

El que lleva toda la mufa es Kane parece, a dónde va, no gana nada el equipo, deja tierra arrasada jajaja

2 Me gusta
1 me gusta

Buenos partidos esta semana

Martes PSV - Dortmund

Martes Inter vs Atletico Madrid

Miercoles Porto vs Arsenal

Miercoles Napoli vs Barcelona

1 me gusta

A romper ortos, Arteteta querida!!!

1 me gusta

La Champions 2024 tiene un extra para Atlético de Madrid y Barcelona. No sólo Inter Milan o Nápoles son sus rivales en estos octavos de final, sino también son rivales entre sí por obtener una plaza en el próximo Mundial de Clubes en 2025.

2 Me gusta

Se lo escucha tristón a Latorre kjj

2 Me gusta

Todos los partidos De paul tiene un peinado ridículo diferente kjj

1 me gusta

Lo mejorcito de octavos es un Inter-atletico madrid, ex copa la championzzzz

4 Me gusta

kjj este partido es sexo puro comparado con el resto de la polenteada que son estos octavos

3 Me gusta

El que patea al arco es puto

1 me gusta

Que bueno que es Molina.

1 me gusta