UEFA Champions League 2023/24

hace rato que los Octavos de Champions son una verga salvo que de casualidad se dé algún choque entre 2 fuertes.

1 me gusta

El pechege cantando JUGADORES LA CONCHA DE SU MADRE extasis

2 Me gusta

Los jeques rompieron esta competicion. Se acuerdan los tiempos cuando Real Madrid, Bayern, Barsa, los tres de Italia, Mutd, Liverpool, Chelsea, Arsenal, eran todos parejos y ademas habia una buena clase media que podia sorprender como el Valencia, Roma, Lyon, Porto… Fueron los mejores años de la Champions.

3 Me gusta

Falso, “los jeques” de hecho agregaron equipos a la competencia (sobre todo ingleses).

Pero si quieres hablar de quien “mato” fueron:

  • La ley bosman y el nuevo formato de la champions (al resto de ligas)
  • Madrid y Barza (a los demas clubes españoles)
  • Bayern (a los otros alemanes)
  • Juventus (a los demas italianos)
1 me gusta

Y si vamos mas atras, el Madrid fue el primer en romper el mercado con cifras estratosfericas.

En serio? mira lo que son los octavos y cuartos, inmirables, y solo hay dos o tres equipos que la pueden ganar. Eso no pasaba antes.

1 me gusta

Buen rebote de la tortuga ninja. 1-0 el PSG

Al Madrid los jugadores querian ir, esa es la diferencia y lo que pagaba era cercano a los que gastaban clubes como el Barsa, Inter, Juve, Chelsea, en esos tiempos. City y PSG en cambio necesitaron inflar el mercado hasta por suplentes porque nadie queria jugar en esos dos clubes de cuarta, rompieron todo.

Qué equipos agregaron? Si vos mismo estás diciendo que Real-Barsa, Juve y BM mataron sus ligas, con tal de competir vs estos clubes estado.

No veo la hora de que al City o PSG desaparezcan de una vez.

2 Me gusta

Igual el City y el PSG tienen 1 Champions entre los 2 y porque el City la ganó hace 6 meses recién.

La época en la que solamente eran candidatos 2 o 3 era esta:

imagen

City, Chelsea, Newcastle,etc.

River debería hacer lo mismo acá pero Grandeza y coso

Todos los de una misma liga, que ya de por sí su estructura es mucho mas pareja para sus clubes que los demás.

Eso no fue gracias a los clubes estado.

1 me gusta

Ahí pasó que llegaron Messi y CR, dos bestias que aglutinaron numeros como nunca nadie en la historia.

Sólo ralentizaron la llegada de éstos.

Incluso si no llegaban los clubes estado, iban a matar sus ligas igual. Ponle si quieres que “no se apuraban tanto” pero iba dirigido a eso.

Te das cuenta q los ndm no pueden ocupar posiciones importantes? La concha de tu madre Upamecago… Más le vale q ganen estos nazis hijos de puta

Por eso, el modelo de la liga inglesa atrae inversión y por eso se mantiene vigente. No solo eso, atrae inversión y se potencia y así sucesivamente.

Los modelos de las otras ligas son una mierda, porque estan capturadas por un grupito de clubes. Pero eso es un tema de los modelos de negocio que eligieron en cada pais.

1 me gusta

Martino con el mismo plantel pecheó todo kjjjj

Upamecago dirian aca

Cuál de los dos son los nazis?

1 me gusta