UEFA Champions League 2023/24

Championzzz

1 me gusta

Debe ser el real madrid mas devaluado en mucho tiempo

2 Me gusta

Nuevamente, el madrid domando en europa. Me imagino a varios aca echando humo por las orejas

1 me gusta

Quizás explota en un par de años. Lo que pasa es que a algunos pibes les ponen demasiadas expectativas también. Yo a este le presto más atención justamente por eso.

Formarte en la Humasía hoy por hoy te liquida, te ponen chapa de crack por controlar bien la pelota y tirar un par de giritos a lo Iniesta. Así quemaron a todos sus volantes post era dorada.

Supongo que salir un poco del radar en equipos y ligas menos marketineras le va a venir bien, como decís.

2 Me gusta

Pelado y la concha de tu madre, BORJA QUE NO ES DE MI SIMPATIA ES MAS QUE ESA MUÑEQUiTA RUBIA, SABES QUIEN ES MAS QUE LA MUÑEQUITA RUBIA?? CAGANI

1 me gusta

Que payaso

Vos superá la separación de tu esposa leo fonzio y dejá en paz a las six teen champagne

Amura, payaso

1 me gusta

Te come la muñequita rubia??

Vos seguí que vas a terminar mal

2 Me gusta

Viste las que se erró el cagani noruego??

1 me gusta

Mamita los partidos de mierda que tiene la championzzzz, polenta mal

3 Me gusta

Gayrrenechea empezó a ser nombrado esta semana en los medios y ya tiene todo el pantalón lleno de caca

Que aburrida está copa chota antes al menos sabías que lo aburrido estaba en los grupos y en octavos arrancaba, ahora arranca en Semis más o menos

1 me gusta

Este PSG-Real Sociedad es el típico partido entre dos equipos que juegan parecidos que se anulan mutuamente.

3 Me gusta

Todo se devaluo completamente. Extraño las Champions dosmileras que eran gloria pura. Ahora son basura estas copas de mierda, hasta las finales son aburridas

2 Me gusta

Gonorreachea cagandose en las patas

1 me gusta

Lo que es Take Kubo ahora, es lo que quiso Gallardo que sea Barco en 2022.

3 Me gusta

Esto demuestra que Gays EnVIHque es una mentira gigante, sin Iniesta y Messi no hubiese ganado un carajo, gallego puto hijo de puta

4 Me gusta

Súper sobrevalorado Luis Enrique y sobre todo super soberbio y agrandado.

1 me gusta