UEFA Champions League 2023/24

Llore sucio llore

Lo único que ví fué el negro de rulos que se erró un gol abajo del arco y después en el 2t cuando prendo la tele , el tipo del real mete un cabezazo , gol y digo listo y apago la tv.

1 me gusta

Hay que agradecer que en la Libertadores no existe una supremacía definitiva, mira si un Palmeiras o Flamengo se ponia a ganar todas las libertadores durante 20 años, para los que no son hinchas de esos equipos perderia el sentido de verla con esperanzas de ganarla algun dia.

Por suerte en Brasil los equipos son ciclotimicos y muy parejos y el resto corremos de atras pero de vez en cuando metemos un batacazo.

1 me gusta

Igual esta final estaba re cantadaaa me sorprendio el dortmund la peleo bastante. Es como que River bosta flamengo o palmeiras jueguen una final de libertadores contra colo colo, vas con una sonrisa sabiendo que es la tuya esta

1 me gusta

Un superclasico entre Zidane y Ancelotti. (?

Puta madre Twitter, alguien me puede decir donde estan la nota de comunidad para desmentir a los bostis?

Quiero pegar esta info de la UEFA https://es.uefa.com/uefasupercup/history/2018/

Lo dije antes, entra el ídolo de los nenazos y lo pierden kjjjj

No es mas que Ciro Rius

Veo que hay que ser premium, me cago en el cornudo de Elon.

Hay que responderles “y River fue el que les rompió el culo a los bosteros en una final internacional, y no hacemos tanta alharaca habiendo sido más cercana”…

Llorá gordazo, piedaaad OOHHH espantado el pobre gordo

4 Me gusta

Siempre del lado grande de la vida

6 Me gusta

Jugando mal gana igual el Real. Últimamente tienen una cuota de culo a lo Boca.
Aún así pienso que el Real Madrid Nunca va a Marcar una época gane lo que gane. Me quedo mil veces con el Barcelona de Guardiola.

tagmc

En españa no podes ser de otro club que del madrid. El farca es horrible colores de san pequeño y de bosta y encima jugo maladroga y el atletico es el racing de españa bien sufrido. El madrid es el mas ganador de españa como River de argentina

Y bostelme

1 me gusta

Las focas en vez de estar desmintiendo a los bostis, le bailan al costado y los alagan. No me hago mas mala sangre. El club esta tomado por traidores.

3 Me gusta

y pensar que di stefano salio de river y lo hizo grande a este club de mierda lavador de dinero. juventus y madrid teniendo como maximos idolos a dos de las inferiores de river di stefano y sivori, le damos de comer a estos europeos. si river hubiese tenido mejores dirigentes y no estos sanganos que tendriamos seriamos el real madrid de america. pero no las vacas sagradas y la grandeza y la concha puta de mi hermana.

2 Me gusta

Un conocido apostó 25.000 y 13.000 qué ganaba el Madrid

Tranqui la guita que ganó

IMG-20240601-WA0081

5 Me gusta

Cuando no…

1 me gusta