UEFA Champions League 2023/24

Lo peor es que en el pt el borusia lo jugo bien y merecio irse ganando pero despues en el segundo tiempo fue totalmente otro no se si el real se puso las pilas y se lo llevo puesto o se quedaron sin nafta ellos

LCDTM Hank, encima de zurdo y peroncho nos ves una chota… después de los bosteros y los kirchos solo hay una cosa que detesto y odio más, y ese es el simio de Vinicius :joy: kjjjj

1 me gusta

Todos sabíamos como iba a terminar esto, pero lo miramos igual kjjjjjj

1 me gusta

Festejan los europeos 100% no fake

Cómo lloran los tetones JAJAJAJALA MADRI

Ésto es solo para chads, afora

16 Me gusta

Que hijos de puta que son rm club del orto. El mejor de la historia del futbol

1 me gusta

Solo la gente que sabe del buen fútbol y tiene un intelecto futbolístico superior hincha por el club más grande de Europa

Real Madrid

Y que lloren los bobis de Barcemoda

Yo te puedo confirmar que el barcelona guayaquileño lo unico que tienen igual al español es el nombre, porque en filosofia son todo lo ocupesto, si tienen que meter al autobus lo hacen cagandose risa, su ultimo campeonato fue asi a punta de empates y autobuses jaja

1 me gusta

Lloran por el sobrevalorado de Marquito Rois kjjj.

2 Me gusta

el partido lo perdio la generacion Play Station que querian meter a Reus en una final…

se imaginan nosotros jugando una final de libertadores y metiendo a Funes mori para homenajearlo con el partido 0 a 0 ?

8 Me gusta

El madrid le saca 8 champions al segundo y nadie tiene 8 ufff. Nadie puede hablar de futbol con el madrid hasta que alguien llegue a 10 champions

4 Me gusta

¿Cuantos PBI van a poner los brasileños para que Ancelotti diriga la Seleção?

1 me gusta

Que aburrida la final, un bodrio con toda las letras

Era obvio que ganaba el Madrid. Hasta el festejo fue una lágrima

4 Me gusta

Personas como Albert Einstein, Stephen Hawkins, físicos , escritores teóricos , gente que tiene un IQ mayor al promedio
Puede hinchar por un club tan grande como el Real Madrid

Nada de nada bellingham, el idolo de los nenazos. Ya querian instalarlo para balon de oro? Que mal esta el fulvo

Recien me levanto y me encuentro con la sorpresa de que el Real gano otra Champions.

Dijo nunca nadie.

17 Me gusta

Ganó el equipo grande de Europa

1 me gusta

Siempre el de River se identifico con el madrid a mi ni en la era fressi me gustaba el barca y encima nos robaron una final. Siempre elegi al madrid en españa cuando no ganaba copas y era la era barcelona

2 Me gusta

Teliq Uida

3 Me gusta

https://cdn.devox.me/file/backgr/07cf9764-ac73.jpeg

2 Me gusta