UEFA Champions League 2023/24

Entra el próximo DT del CARP

6 Me gusta

2 mas nomas y tenemos la final mas grande ganada, nada que ver. Sabes lo que es que te saquen 10? Ni en 100 años lo das vuelta

2 Me gusta

Es cansador, aburrido esto viejo no tiene ningun sentido ya

Porque odian tanto a vinicius? El no tiene la culpa de tener una cara tan bonita y demostrar que uno la puede romper a pesar de ser fachero

1 me gusta

UUUN MINUTO DE SILEEEENCIOO
SHHHHHHHH
PARA BARCEMODA QUE ESTÁ MUERTO EAEAEAEAEAEA

1 me gusta

Ban

1 me gusta

Y si te llama Enzo?

1 me gusta

Aplauden a los arbitros kjjj y si

Desconozco de lo que me estás hablando, pero honestamente no veo muchas chances de que el Madrid termine por debajo del 3er puesto en su liga.

Festeja el putito cagón de DJ Mario, un streamer que se cree jugador de futbol, terrible salame ese gallego pelotudo.

4 Me gusta

Peor es ser de Atlético de Madrid.

6 Me gusta

Hoy repasaron su biografía “Líder Tranquilo” en Infobae, donde menciona que era un muchacho Psycho que rechazó a Baggio que metía 25 goles por temporada, por no entrar en su sistema. Después se volvió jugadorista (menos tacticista) y hasta aprendió a conformar a los jefes (presidentes y dueños de clubes), ademas de a los jugadores, con quién siempre tuvo buena relacion.

3 Me gusta

Cuántos amantes de negros hay en este foro

3 Me gusta

Como me gustaría tener la guita de Florentino Pérez para armar el River más poderoso de la historia y que Sudamérica quede chico

4 Me gusta

Despues tenemos a las focas hablando del futbol moderno, que Ramon esta viejo y demas cuentos chinos. Mas que nunca a pedir con Ramon, queda demostrado que sin un DT vivo, las copas no se ganan.

18 Me gusta

La peor competencia del mundo lo arruinaron tdoo

6 Me gusta

Bueno ha sido un gran evento el del día de la fecha. Lastima que @Carlitos_Peucelle cuanta clon de @Cocolino se lo haya perdido ya que no le interesa forear con los pibes y solo armar forobardo.

1 me gusta

El hincha promedio del Real Mandril.

12 Me gusta

LLORE @Liekys
Ganó el equipo grande

2 Me gusta

Ahora van a buscar a Davies, Arnold, Wirtz y ya tienen a Mbappé… van a ganar 5 seguidas estos tipos

2 Me gusta