Gracias, Adiós.
Donofrio amigo de florentino. Porque nos desviamos? River y madrid tienen un lazo irrompible desde la saeta rubia hasta la final del 2018
Ni necesitamos tanta guita como el Madrid, con el presupuesto que manejamos hoy tranquilamente podríamos dominar el contiene y estar siempre en las definiciones, pero los que manejan el fútbol están para hacer negocios, no para mejorar al Club.
hasta 2012 tuvo su toque la champions.
Despues se vino a pique mal con el monopolio del Vardrid.
River y madrid hasta comenzaron su eras doradas en el mismo año 2014. Ellos ganaron un poquito bastanteeeee mas
Lo bueno de ser hincha del barcelona es que cuando gana algo tu rival, ya ni lo sentis, estas acostumbrado
6 copas contra 2. Demasiada diferencia
Basta kun abuelo, soltá mostro
quien mierda es ese nacho y porque es capitan del madrid
Mierda, yo me imagino suicidios masivos en Cataluña… hay que bancarse ser del Farsa en este instante boludo
Al contrario, ya se acostumbraron jaja
Lazo que se pudo haber coronado el 2018 sino haciamos la estupidez del mdc
Estamos lejos amigo de equipararnos si quiera con ellos .
El Real hace todo bien y nosotros vivimos sobrando
Tienen suerte que barcelona esta lejos de madrid. Seria invibile en una misma ciudad. En barcelona no hay hinchas del madrid
es que el barcelona siempre fue el segundo de España incluso antes de Cristiano.
Antes del 2000 estaban 6 a 1 abajo onda nunca estuvieron a 2 o empatados.
Vivo en Cataluña y esta lleno de hinchas del Real Mandril…
Lo que vos quieras, pero si seguimos con tu óptica, el mundo futbolero le tiene que dar la razón a los bostas porque tienen más Libertadores que nosotros.
Así que …
Ya corre La Saeta
Ya ataca mi Madrid
Soy lucha, soy belleza
El grito que aprendí
Madrid, Madrid, Madrid
¡Hala Madrid!
Y nada más, y nada más
¡Hala Madrid!