UEFA Champions League 2023/24

Todo dicho

¿Esta final fue igual de aburrida que las ultimas?
  • No, estuvo buena
  • Normalita
  • Horrible como siempre
0 votantes

Entonces, según tu óptica, no podemos hablar con los bostas que tienen más Libertadores que nosotros.

:man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Estaba corriendo mucho al pedo sin resolver una bien igual. Pero Reus directamente entró a mirar el partido, eso pasa cuando ponés a alguien que no está bien futbolísticamente solamente por presión popular o como “agradecimiento”. Todo lo contrario a Kroos que por más que se retire, titular merecidamente y figura en la final.

7 Me gusta

Si el bueno de Tony nacia alla por el 1910 ponele, el Führer no perdia la guerra.

La puta que lo parió a ese piedra de mierda. No había considerado ese factor.
Es el mufa más grande de la historia del fútbol.

5 Me gusta

Hace 2 años atrás leí este post

13 Me gusta

Encima algunos te mean

1 me gusta

Pariente de mascher*no

1 me gusta

Cuantos años tiene Mbappe? Esta copa va a ser siempre del Madrid y del City.

1 me gusta

Bien bosteros

1 me gusta

No da igual, porque con ese sistema se desfavorece la inversión en otros países.

Además, el Madrid tiene el cupo asegurado cuando, con el formato anterior, no hubiese ganado 5 de las últimas 6 porque no hubiera clasificado directamente, porque hubiese entrado el Barcelona.

1 me gusta

Mierdid es el caballo del comisario de la UEFA y de la FIFA. Todo dicho.

3 Me gusta

Real Madrid, dueño absoluto de Europa y ganador de todo

River: “bamoz a kopiar da fidozofia y edtilo de juego de Barcemoda y Baiern Mumich”

20 Me gusta

Excelente. El mejor dt de este siglo le pese a quien le pese.

2 Me gusta

A quien silbaron recién?

El último River de Ramón tenía un juego similar al de Ancelotti , ojalá se de una vuelta del riojano en 2025/26, estaría bueno verlo en la Libertadores con el presupuesto que manejamos hoy.

6 Me gusta

Ahi entra Palpatine de la Uefa

A los directivos de la UEFA me parece

1 me gusta