Pelado mufa, vende humo, la concha de tu madre. Bien lejos de River tenes que estar
Hay incidentes en el centro de Mexico D.F, aparentemente se cruzaron hinchas del Dortmund y del Madrid (ampliaremos)
Che, y que feo perder una final continental eh, imaginense lo que todos pensamos, sera eterno tu dolor penta cogido de mierda.
El madrid ya duplico las copas del milan. Que locura hermano. 30 titulos internacionales. Se merecen una buena sequia
Ex torneo.
Sino se recuperan clubes como Milan, Barcelona y Manchester United, la van a seguir ganando.
Imagínate ser de River y bancar al club más corrupto futbolísticamente de Europa como el Mierdid.
Imagínate.
A mi ver a otros equipos perder finales continentales me recuerda lo que senti el dia de Lima. Hasta no volver a ganarla tengo este fantasma dando vueltas
Estuvimos cerca de meter una racha parecida pero gracias al moco que se mando pingola tenemos que conformarnos con ganar el campeonato local
El otro porcentaje de hinchas son los Marroníes que les cojen las mujeres a los galletas kjjj
La superioridad estética de kroos es impresionante, la de river le quedaría pintada
Dejaron que el capitalismo entre de lleno en el mundo del fútbol sin ninguna barrera de protección y se creó un monopolio. Es algo que Juancito de 14 que recien tuvo su primer clase de economía lo entiende.
Papelonezco igual que la liga más cara haya metido como 4 champion en los últimos 20 años.
Puede ser que la final River bosta en madrid reavivo su era copera? Pense que en el 2018 se iban a apagar por 10 años pero esa final les dejo la mistica ahi
Las finales de la UEL y la de la Conference League fueron más interesantes.
¿Qué IA usas para generar esas imágenes?
Bien Ancelotti en poner a Courtois le respeto el puesto y le salvo el culo.
Llore el barcemoda Ex fútbol club
Tambien eh, tambien, por eso digo, el calvario de ellos sera por generaciones.
Copilot
Bayern en 124 años de historia: 6 Copas de Europa
Liverpool en 131 años de historia: 6 Copas de Europa
Barcelona en 124 años de historia: 5 Copas de Europa
El Referí Negrid en los últimos 10 años: 6 Copas de Europa.
Dejate de joder