UEFA Champions League 2023/24

Hay que respetar a las vacas sagradas. Mamita.

1 me gusta

Es que en el post partido lo van a tirar… o mañana, o en la semana. De manual.

El verdadero equipo

2 Me gusta

Bueno, al menos hice guita hoy con la apuesta.

Felicitaciones a los negritos y mexicanos hinchas consumidores del Real Globalización.

El choreo que le hacen al Bayern con los goles en offside de CR7 fue escandaloso, así como la no roja de Sergio Ramos a Salah en 2018, la “mala noche” de Karius, la caminata de Wolfsburgo en 2016.

Los árbitros? Cobrando sus cheques.

7 Me gusta

Me hiciste acordar que tenemos a todas las inferiores jugando 4-3-3. Me voy a ver una película o algo porque sino me rajo un corchazo.

El unico que esta emocionado es Humingham kjj

4 Me gusta

Y si traemos a kroos para la libertadores?

2 Me gusta

Y si

La diferencia en copas que le saca el Real al Milan, es mayor a la que hay entre Independiente y Chacarita.

Es la competencia más aburrida del mundo

6 Me gusta

Pongan a quiwn pongan es lo mismo

1 me gusta

Que asco ese simio

Imagina lo que debe sentir un hincha del barza viendo que tu rival no te lleva dos o tres champions, ni el doble, sino el TRIPLE!! es irremontable para ellos, les conviene dejar el futbol mejor

1 me gusta

13 Me gusta

Imaginate nomás, porque en River no laburan para eso.

1 me gusta

Para que sea suplente de Kranevitter en muletas?

1 me gusta

La Ley Bosman es para todos los europeos, después las clasificaciones dan igual, porque si un equipo no entra entre los 2/3 primeros de su Liga no tiene nada que hacer la Champions.

En casi todas sus consagraciones tienen algún escándalo arbitral

1 me gusta

Ésto aunque no lo crean, es todo culpa de Humiola, todos los equipos pelotudos queriendo jugar fulbito, saliendo a jugar desde abajo arriesgando de más y comiéndose pijazos, del otro lado el Real jugando como se juegan las Copas, como un equipo de Libertadores, poniendo huevo, juego, mañas, hacer tiempo, goles de ojete, llorarle al árbitro, pegar gratis, etc así es muy fácil, entendió como ganar la Copa, River también lo entendió pero el pelotudo de Gagardo se emborracho de poder y mando esa idea al carajo para hacerse el Guardiola, así nos fue.

10 Me gusta

Tremendo lo de piedrita reus. Entró y en 5 minutos se desmoronó el Dortmund. Igualmente al negro que erró el mano a mano lo tienen que empalar en una plaza, como arruinaron el fútbol los negros que horribles que son, saben correr nomás. Siempre que erres eso contra el Madrid vas a terminar perdiendo. Que asco que me dan los hinchas del Madrid.

2 Me gusta

Hasta que el bacelona no llegue a 10 champions no puede hablar con alguien del madrid

3 Me gusta