UEFA Champions League 2023/24

Que pilas? Hermano, el Madrid gano mas champions en la época de Messi que el Barsa.

No hay competencia

3 Me gusta

“Semifinal del Mundial de Clubes”.

Simio asqueroso filo bostero

Se viene se viene eh, se viene el “ahh pero boke contra el Madrid…”, se les nota demasiado que busca como meterlos en la conversacion.

Lo unico para criticarle a ancelotti es que no puso a lunin y a joselu en los ultimos minutos para homenajearlos

3 Me gusta

Totalmente en pija Carlitos

La ley Bosman arruinó todo

16 Me gusta

No sabemos cuales la filosofía de vida de Ancelotti, no escribió 4 libros ni se sentó a hablar con Bielsa, pero es el DT más ganador de Champions en actividad.

Lo que garpa laburar en vez de vender humo.

9 Me gusta

Entró el mufa Reus y el Dortmund se transformó en Olimpo

10 Me gusta

che… esta lleno de negros el equipo español kjjj

Roncero Soria GIF - Roncero Soria Chiringuito - Discover ...

7 Me gusta

Ancelotti 5 champions como dt 2 como jugador. Un mounstruoooo

3 Me gusta

Hay virgencita que bueno que ganó mi Madrid,esos weyes si que le saben al fútbol,Hala Madrid cabrones!
Hoy se festeja fuerte con unos buenos tacos al pastor y unas chelas.

6 Me gusta

Imaginate ser hincha del Madrid pero pura sangre, como nosotros somos de River. Tipo esta bueno sacar pecho que sos el mas grande de tu pais y del continente, y alguno puede saltar, imaginate ser el mas grande del mundo y de la historia y que nadie te pueda decir un carajo, club pijudo posta.

6 Me gusta

Ni festejan, ja ja ja

es un embole la champions, siempre es lo mismo, juegan caminando, la gente mira el partido sentada y nadie se caga a trompadas con nadie

4 Me gusta

Y River en vez de tener de espejo al Real Madrid y aplicar su filosofía y hegemonía en Sudamerica tenemos de espejo a la mierda perdedora del Barcemoda

18 Me gusta

Estaria bueno saber como viene de rating con la retirada de Messi y CR7. Yo mire solo la final en esta y conozco gente que tambien, solo semis y final

Y bueno, convengamos que en Mechico lo maximo que puede aspirar un hincha de algun club berrete de ahi es salir campeon de la liga mx.

3 Me gusta

Para que saco al negrito que la estaba rompiendo? Los dts arruinan finales