Mañana feriado en Guatemala por el triunfo del Real Mandril.
Es todo muy fácil si sos el caballo del comisario de la UEFA y FIFA.
Imagínate que FIFA va a implementar la “Ley Vinicius”, que si vos tiras cantos racistas por más que tu equipo esté ganando, perdes los puntos.
Ah, pero el Dibu y sus bailecitos …
Se le mojó la tanga a latorre
Mira como festejan, para ellos es como haber pasado cuartos dando vuelta una serie
Que tristeza hermano
Y en la copa del 2017 en semis el bayern le regala un gol pelotudisimo tambien. Blooper del arquero
Merecido, domados todos los nazis del foro que encima lloran de que su DT falso aleman nos esta hundiendo y no quieren reconocer que lo pidieron porque era más “europeo” que Gallardo.
Después de casi 115 años online, he decidido terminar con Borussia Dortmund
Existen varios motivos, pero principalmente se debe al agotamiento que conlleva tener un proyecto del tamaño del Dortmund funcionando 24/7.
Actualmente Borussia Dortmund se encuentra en su mejor momento, con más de 2 millones de comentarios mensuales, y 13 millones de páginas vistas. Sinceramente nunca hubiera creído que un proyecto que arranqué cuando tenía 19 años podía llegar a esto, pero creo que es una etapa que tengo que concluir.
Si bien pasé por un montón de experiencias que me hicieron crecer un montón, hoy en día, con casi 26 años, mis motivaciones y objetivos son muy distintos a cuando arranque con Voxed en 2016.
Quiero agradecerles a todos por formar parte del sitio durante estos años, espero que hayan pasado buenos momentos.
Y por último quisiera recomendarles a todos que aprendan a programar. Cuando arranque Voxed tenía muy pocos conocimientos técnicos, la mayoría lo aprendí en el camino, y confío que cualquiera con tiempo y motivación puede lograr lo mismo o más. Algunas tecnologías con las que pueden arrancar son: HTML, CSS, JavaScript, MySQL, NodeJS, Socket.io.
Nacho Reus
Bastante trolos…
A ancelotti no le hacwn cartel porque no es charlatan de cafe como guardiola
Latorre no pudo jugar en el Real Madrid gracias a Juan Esnaider.
KJJJJJJJ
Un festejo re tibio, eso pasa cuando estas tan acostumbrado a ganar finales importantes y hasta sabes antes de empezar el partido que vas a ser campeon igual.
Ni festejan ya…
Si, pero además de eso está la Ley Bosman y el formato.
No se olviden que es una copa EUROPEA y en la fase de grupos juegan 20 equipos de 5 países, así que clasifican por respirar en esa liga sin competencia que tienen.
Encima ahora la van a hacer estática por divisiones en vez de clasificación por torneo nacional.
Si no se pone la pija el bayern el city el barcelona esto es robo. Espero se pongan las pilas porque es aburrido ya
Fuegos artificiales en Gregorio de Laferrere
Cuando sea grande quisiera ser como el carleto
Que grande Ancelotti, ganador adentro y afuera de la cancha
Una bosta la champions, aguante la libertadores. Hay que volver a la escencia que tenia la copa hace 7 años atras y dejar de copiarles todo a ellos
Por estás cosas que quiero que Argentina gane la Copa América, y en la jeta a Brasil nuevamente.