UEFA Champions League 2023/24

Se vienee

8 Me gusta

Hoy me parece que se cae el imperio romano.

1 me gusta

No relata Simón está final?

Gente, a qué hora es?
Me doy cuenta que creo hace varios años no puedo ver la final cómodamente en mi casa

alas 16 hs
image

5 Me gusta

Y si… mas cantado que el himno un 25 de mayo

5 a 1 las apuestas, mamadera…

No sé para que me voy a sentar a ver esta final, recontra obvio el resultado.

Gana el Dortmund, muy muy fácil. Equipo muy superior al Madrid.

1 me gusta
¿Quién gana la Champions?
  • Borussia Dortmund
  • Real Madrid
0 votantes

Esto va a ser un monólogo del Madrid, el Leverkusen le hizo partido en aquella Final del año 2002.

Si hoy gana el Madrid este torneo no se debería jugar más. Ya le sacaría más del doble de copas al segundo. Inedito que la competición sea dominada con tanta facilidad por un club de un país que hasta 2010 no tenía un solo mundial.

2 Me gusta

Ese partido se tapa todo César Sánchez, el arquero de Madrid. El Madrid aprovecha las que tienen y a sacar del medio.

Bueno muchachos, ya alquile la combi para cibeles. Llegamos a la hora del partido, lo vemos de ahi total ya ganamos

que tapadas tuvo cesar? yo no vi ni una, solo 1 de casillas al final

Me confundí de champions jajaja

Ya puse el carbón en un rato caen
Llegan los pibes del foro con el asado

Hay un pibe del foro que cayó con un paquete de arroz xq esta mal económicamente, pero no importa, lo recibimos igual.

4 Me gusta

Tan confiado está el Mandril que lo ganan caminando que hoy vuelven a poner a Curtuá de titular, que no ataja hace 3 meses por una lesión.

Encima puse un rato los streaming de los gallegos y ya están levantando la copa. Que asco.

Esto es culpa del City que le llegaron 1 millon de veces y no fueron capaces de rematarlos.

1 me gusta

Grave error del madrid de poner a courtois y no a lunin que te llevo a la final.

2 Me gusta

3 Me gusta

Ultimamente vienen llegando equipos que no les sobra nada a la final champions league inter el año pasado dormunt ahora que ganen equipos como estos es la unica chance de un sudaca de ganar el mdc