mamita y eso es un record??? que queda para la Juve que ganaba ligas seguidas, igual el bayern
Cuándo no estos piamonteses perdiendo una final de CL
Ferguson, Zidane y AnChadlotti. El resto ni compite
El de Xabi lo pueden romper en Moldavia o Anguila.
Es record en su pais.
En españa es 5 seguidas, del Madrid y así diferente en varios paises.
Todo el revuelo que esta generando Rodrygo no le puede jugar en contra al Real Madrid? Que seria que termine en el Barsa.
Hace unas semanas dije que se venia el trueque con Julian
No llego Mbappe y ya hay quilombo @Ian1
Jajaja, no puede ser, y mirá que me imaginaba que lo iban a vender a él porque es el más calladito y el que “menos camisetas vende”.
Pero le ganó de mano a todos e hizo esa entrevista.
Pensaba que el Madrid con Mbappé iban a ganar UNA champions, pero con esto + el retiro de Kroos, estoy dudando incluso de si ganan el sábado.
No existe imperio eterno. Todos caen.
Se viene un galacticos 2.0 ?
Como vas a andar declarando esas cosas tres días antes de la final. Si llegan a perder se la van a agarrar con el por mas que Curtois se haga dos goles el solo.
Igual lo hace porque ya se dio cuenta que a pesar de los goles importantes, está condenado por la llegada de Mbappe kjakajakjajjakja
Rodrygo sabe que si llega la tortuga apenas va a jugar.
Le conviene irse.
Algo asi tendria que hacer Juli.
Las estrellas negras van a ser estas
Mañana nos juntamos con los pies del foro en mi casa a ver al Madrid
Hasta Ahora 3 finales en mi Casa 3 ganadas
Espero que puedan venir todos,
Posta se va a jugar esto mañana? Al pedo, ya todos sabemos que va a ganar el Madrid. La final más dispareja de los últimos tiempos.
Se viene, se viene, lo mismo de siempre.
No esperemos sorpresas. Pasará lo obvio.
El barcelona con messi xavi e iniesta en su prime ganaron 4 champions y despues el madrid metio 4 champions y tres seguidas y aun estando messi en el barcelona se fue messi y ganaron otra ahora estan por ganar una mas kjjjj
Ni hace falta ver. A por la 15va tíos